Programa de administracion de alcohol

Páginas: 19 (4606 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
Tabla de Contenido

Introduccion 2

INFORMACION RELACIONADA CON LAS COLISIONES AUTOMOVILISTICAS CAUSADAS POR EL ALCOHOL

3

DIEZ PASOS PARA UN SERVICIO RESPONSABLE DE BEBIDAS ALCOHOLICAS 5

COMPRENSION DE LOS EFECTOS FISIOLOGICOS DEL ALCOHOL 7

CONTENIDO DE ALCOHOL EN SANGRE 8

MAS INFORMACION SOBRE EL CONTENIDO DE ALCOHOL EN SANGRE 10

DETECCION DE PERSONAS INTOXICADAS 11DETECCION DE MENORES 13

COMO CONDUCIRSE CON MENORES 14

COMO CONDUCIRSE CON UN CONSUMIDOR INTOXICADO 15

CONTROL DEL ALCOHOL 17

LEGISLACION DE EXPENDIO DE LICORES - RESPONSABILIDAD 18

EXAMEN DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACION DEL ALCOHOL 19

CERTIFICADO DE CONCLUSION 22

INTRODUCCIÓN

¡Felicitaciones por su empleo en el [Insertar el Nombre del Restaurante]! Nosotros servimos bebidasalcohólicas, por eso, es nuestra responsabilidad brindarle el entrenamiento necesario para vender y servir estas bebidas de forma responsable. Deberá utilizar el siguiente material como instructivo y guía sobre la materia. La mayoría de los Estados obligan a quienes sirven alcohol a participar en un curso estatal y certificado de administración de bebidas alcohólicas, en adición al entrenamientobrindado por el empleador. Este curso no pretende proveer los conocimientos necesarios para la certificación estatal. Es un curso diseñado para educar a nuestros empleados en las políticas de la empresa respecto de las bebidas alcohólicas y su control. Estamos orgullosos de la calidad de nuestras bebidas y la genuina cordialidad de nuestro servicio. Nuestros altos estándares sólo pueden mantenersea través de la alta calidad de nuestro personal, el que, como usted, comparte nuestros valores y cada día desea hacer el mejor trabajo posible en bien de nuestros huéspedes.

Al término del curso, dará un examen sobre el material que cubre el programa. Sólo a quienes contesten un mínimo del 70% de las respuestas en forma correcta se les permitirá cubrir los puestos que incluyen el servicio debebidas alcohólicas.

Una vez más, ¡Bienvenido al Equipo del [Insertar el Nombre del Restaurante]!

Información Relacionada con Las Colisiones Automovilísticas Causadas por el Alcohol

El término "conductor en estado de ebriedad" es una generalización imprecisa de los problemas causado por conductores afectados por el alcohol. Las primeras legislaciones penales en tratar el tema, prohibieron"conducir en estado de ebriedad", inspirando la noción de que el problema comprendía a los conductores cuyo aspecto correspondía al del ebrio tradicional. En realidad, muchos conductores afectados por el alcohol, no aparentan ebriedad. Las investigaciones han demostrado que el alcohol, aún en pequeñas cantidades, puede disminuir las habilidades que se requieren para conducir, pero la persistentenoción de que el problema pertenece predominantemente a los conductores en estado de ebriedad, hizo que muchos bebedores asumieran que el problema no los alcanzaba a ellos. Por esa razón, el término "conductor afectado por el alcohol" es una descripción más precisa y exacta que la de "conductor en estado de ebriedad" usada generalmente.

El Centro Nacional para el Control y la Prevención de Dañosha publicado la siguiente información respecto de los choques causados por el alcohol.

➢ Uno de cada tres estadounidenses en el curso de sus vidas conducirán bajo el alcohol.

➢ En Estados Unidos, cada 30 minutos muere una víctima de colisiones de vehículos y, por la misma causa, cada dos minutos alguien resulta herido (NHTSA 2003a.).

➢ En Estados Unidosdurante el 2002, murieron 17.419 personas en accidentes automovilísticos causados por el alcohol, lo que representa el 41% de la totalidad de las muertes debidas a accidentes de tránsito (NHTSA 2003a).

➢ En el 2001 en Estados Unidos, fueron arrestados más de 1,4 millones de conductores por conducir bajo la influencia del alcohol o los narcóticos (FBI 2001). Un poco más del 1 por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programa de administracion
  • PROGRAMA DE ADMINISTRACION
  • Programa De Administracion
  • Programa Administracion
  • Administracion de programas
  • Programa de prevención de drogas y alcohol
  • Programa De Tratamiento De La Adicción Al Alcohol
  • Programa conduce sin alcohol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS