Programa de auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me pareció importante redactar algo asi, ya que a mi experiencia hay personas que no saben mucho de este tipo de tema y creí importante dar una pequeña informacion sobre estos casos.
Muchas personas dice que estos temas son privados, pero ahora da el caso de que no es “tan privado”, si vemos el mundo esta algo loco estos días por lo tanto creí relevante este tema.
• Relación homosexual:
Larelación homosexual es la relación sexual que se realiza entre dos individuos del mismo sexo. La palabra puede designar tanto la orientación entre hombres como entre mujeres.
El sustantivo gay se refiere a personas homosexuales de ambos sexos, aunque generalmente se usa hablando de un hombre homosexual. Habitualmente se usa el término gay para denominar al hombre homosexual. Conceptos relacionados ala homosexualidad que no deben confundirse son el transformismo, el travesti y el transexual, ya que no es lo mismo una persona homosexual (atraída por su mismo sexo), que una persona que no se siente identificada con su sexo (transexual).
La homosexualidad femenina se llama también lesbianismo o lesbianidad (calidad de lesbiana). El adjetivo correspondiente es lésbico. Este término hacereferencia a la isla de Lesbos (actual Mitilene) en Grecia y a la poetisa Safo, por sus poemas apasionados (dedicados a sus amigas) y la vida rodeada de otras mujeres, lo cual le valió la reputación de homosexual.
La terminación “ismo” se ve a veces como peyorativo, tal como sucede con la palabra “homosexualismo”. En este último estaba implícita (las palabras terminadas en – ismo indican “partidariode…”) la idea de que la organización comunitaria de los homosexuales tendía a la promoción de sus conductas; al irse apartando la sociedad de la creencia de que la homosexualidad es voluntaria, se fue imponiendo homosexualidad.
• Ménage à trois:
El ménage à trois (pronunciado como en francés menáll a tjuá) o trío es la relación entre tres personas del mismo o distinto sexo.
• Intercambio de parejas:El intercambio de parejas (en inglés swinger, “hamacarse”) implica que dos parejas heterosexuales u homosexuales establecidas se intercambian y tienen relaciones sexuales al mismo tiempo pero en lugares diferentes (que pueden ser dos habitaciones o dos camas contiguas). No es lo mismo que sexo en grupo.
• Zoofilia:
La relación zoofílica es la relación sexual (sexo oral, coito vaginal o coitoanal) entre un sujeto y otro de otra especie. Hombre-oveja; hombre-gallina; hombre-yegua; hombre-mono; mujer-perro; mujer-serpiente; etc.
La zoofilia (del griego Zoon, “animal”, y Philia, “amistad” o “amor”) es afinidad hacia los animales, que comúnmente se asocia o incluye una orientación sexual o una parafilia definida como la afinidad o atracción sexual que siente un humano en relación aanimales no humanos. Este tipo de personas son conocidas como zoofílicos. Los términos zoosexualidad y zoosexual tienen el mismo significado respectivamente que las dos palabras antes descritas. Bestialismo o bestialidad hace referencia a la actividad sexual entre humanos y animales no humanos (a partir de aquí llamados simplemente animales).
• orgías:
El sexo grupal también es conocido como orgía:varios individuos del mismo o distinto sexo tienen relaciones sexuales (sexo oral, coito vaginal o coito anal) al mismo tiempo y en el mismo lugar.
El término proviene del latín orgĭa, y éste del griego ωργια, orgía, fiestas del dios Dionisos (o Baco).
Algunos dicen que para que se pueda llamar orgía, el grupo debe ser de por lo menos 5 personas, incluyendo por lo menos a 2 de cada sexo (o sea 2+3y no 1+4)
Se refiere a que es un tipo de orgía involucrando tres hombres y una mujer, en el que se introducen penes al mismo tiempo en la boca, vagina y ano de la mujer. Una orgía puede ser exclusivamente hétero o gay; no es difícil que ocurra una orgía bisexual sobre todo en lo que a bisexualidad femenina se refiere.
• Bisexualidad:
La bisexualidad, en la sexualidad humana, hace...
tracking img