PROGRAMA DE CAPACITACION COMERCIO CASTAN OS

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015

RESPONSABLE SOCIAL:


MARCELO CARRILLO HERNANDEZ


EN LA LOCALIDAD DE SANTO DOMINGO, MUNICIPIO CASTAÑOS
EN EL ESTADO DE COAHUILA



PROGRAMA DE CAPACITACION PARA EL GRUPO SOCIAL UNION GANADERAAGROPECUARIA Y FORESTAL DE CASTAÑOS SPR DE RL DE CV.



I.-INTRODUCCIÓN

Para garantizar el buen desarrollo de una empresa es indispensable que el personal que la conforma cuente con conocimientosnecesarios que les permitan un buen desempeño dentro de la empresa, es por ello que se plantea que los integrantes de UNION GANADERA AGROPECUARIA Y FORESTAL DE CASTAÑOS SPR DE RL DE CV.

. Adquierancapacitación para un mejor desarrollo en la empresa.

La capacitación es un mecanismo para lograr que las personas que operarán el negocio puedan hacerlo lo mejor posible desde el principio. Capacitarantes de abrir el negocio evita accidentes, pérdidas o errores por falta de conocimiento o habilidad. Esto es más necesario cuando se requiere de la operación coordinada de varias personas.

Lacapacitación inicial no es una acción única en un negocio. El personal debe estar aprendiendo continuamente, porque eso aumentará sus capacidades y desempeño.
Para ello se hace la presente propuesta ya que elcapacitarse es un proceso en el que todos ganan porque aprenderán más, se motivarán en un trabajo donde pondrán en juego sus capacidades y oportunidad para crecer.

El prestador de servicios plantea eneste documento un programa de trabajo, en el que los integrantes del grupo adopten una mentalidad empresarial que les permita analizar la rentabilidad de su empresa así como inculcarles la importanciade contar con información financiera veraz y oportuna de su empresa, para tomar decisiones correctas.






II.- OBJETIVOS GENERALES

1. Lograr que los socios del grupo, adopten una visiónempresarial, la cual les permita crecer como empresarios sociales y se comprometan en el buen desempeño de sus funciones para lograr una mejor rentabilidad de la empresa.

2. El productor pecuario tendrá la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa de capacitacion
  • Programa de capacitacion
  • Programa de capacitación
  • Programa de capacitación
  • Programa de capacitacion
  • Programa de capacitacion
  • programa de capacitacion
  • programa de capacitación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS