Programa de clausura ciclo escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DE CLAUSURA CICLO ESCOLAR 2011-2012

Hoy es tiempo de despedidas. Cuando nos despedimos construimos entre nosotros un puente de tiempo y de distancia que se extiende entre el presente yel mañana. El presente cierra un ciclo, el que hemos transitado tras un año de ardua, pero productiva labor.
Hoy 6 de julio del año 2012, nos encontramos reunidos en la escuela_______________________________________” para realizar la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2011-2012.
Sin duda este camino está por culminar, pero comprendemos que es tiempo de que se abra un nuevo ciclo ennuestras vidas y deseamos que este viaje siga lleno de muchos éxitos y triunfos.
• Y para dar inicio solicito a todos los presentes posición de firmes para rendir “Honores a nuestro lábaropatrio”.
-Entrada
-canto
-salida
Ha llegado el momento de que las golondrinas vuelen alto, pero muy alto, hasta tocar las puertas del cielo. Ha llegado el momento de decir adiós a los trabajosrealizados durante este ciclo escolar 2011-2012. Compartan con nosotros las alegrías por haber cumplido una tarea educativa.
• Viene ante ustedes la profesora _________________________ directora de lainstitución quien realizara el acto de clausura del ciclo escolar 2011-2012.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de corregir el riesgo de vivir sus sueños. Sueños quese concretan en el paso del tiempo y ese tiempo es el que nos marca la culminación de un ciclo escolar, el cual nos llena de satisfacciones y nos compromete a renovar esfuerzos.
• Por último con eldebido respeto y en posición de firmes entonaremos nuestro Himno al Estado de México.
Las despedidas, cuando no son definitivas encierran el sabor del reencuentro que nos permitirádescubrirnos a nosotros mismos porque… no soy yo mismo sin los otros, los encuentro al encontrarme y me encuentran al encontrarlos.
¡Hasta el próximo ciclo escolar y felices...
tracking img