Programa De Clausura

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2011
Programa Clausura
BIENVENIDA
Muy buenos días tengan todos: Padres de familia, autoridades civiles y educativas, Amigos sean todos Bienvenidos ala escuela primaria “niños Héroes que, en esta ocasiónclausura el curso del año lectivo 2010 2011, los alumnos y maestros de esta comunidad, ofrece a ustedes este programa cívico socio cultural con la seguridad de que sabrán disfrutarlo y valorar almismo tiempo el esfuerzo de los participantes que conforman el elenco artístico. Esta fiesta es para ustedes.

HONORES
Los símbolos patrios son la esencia de la identidad nacional, ellosrepresentan nuestras raíces como etnia, como pueblo, como nación. Rendirles los honores es abrir las paginas de la historia y poner al descubierto el pasado glorioso, lleno de heroísmo que hoy nosenorgullece, ofrezcamos hoy los honores a quien honor merece: a la patria que nos brinda alimento protección y vida; a ella nuestro respeto, con la promesa de ser cada día mejores.
Recibamos a nuestro lienzotricolor entonando el toque de bandera
Porque se luce esplendorosa hasta en el mástil más humilde, porque tiene los colores más lindos de la creación, porque es nuestra y nos representa ante elmundo, porque portarla es un orgullo y recibirla en custodia un honor.
- Con la grata presencia de padres de familia, jóvenes alumnos, padrinos, invitados de honor y maestros, damos inicio al acto cívicoque consiste en el cambio de escoltas, cuya bandera será transferida de manera oficial a la escolta de quinto grado, por tal acto se les suplica guardar absoluto silencio y respeto.
Eres patria,el impulso de mi sangre Y el latir anhelante de mi pecho,
Te miro erguida cantando tu donaire Después del triunfo de tu destino incierto
Entonemos las hermosas notas de nuestro himno nacional
Lapatria es como un inmenso corazón en este mundo. la patria se nutre de actos cotidianos pero tambien de respeto hacia sus símbolos.
Despidamos a nuestro lábaro patrio a su nicho de honor entonando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programa de clausura
  • PROGRAMA CLAUSURA
  • Programa de clausura
  • programa de clausura
  • PROGRAMA DE CLAUSURA
  • Programa De Clausura
  • programa de clausura
  • Programa De Clausura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS