Programa de credito pyme

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (945 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DE CREDITO PYME: "La mejor solución para Impulsar el Crecimiento de su Empresa
* Que es – Es un crédito que Nacional Financiera se ha encargado de formar para poder ayudar a las micro,pequeñas y medianas empresas (PYME) que quieran establecer o hacer crecer su negocio, ofreciéndoles la capacidad económica para obtener capital de trabajo o adquirir activos fijos.
* Ofrece –Capital de Trabajo y Activos Fijos según las posibilidades de garantía de pago del interesado:
a) Capital de Trabajo: Adquisición de materias primas, insumos, partes, componentes, refacciones, pagode mano de obra (NO ES PARA PAGO DE NÓMINA), gastos de fabricación e inventarios, entre otros. Exportación y pre-exportación.
b) Activos Fijos: Adquisición de maquinaria, bodegas, locales, equipode transporte, mobiliario y equipo de oficina, su acondicionamiento y montaje, gastos de instalación en general, construcción o ampliación de locales o naves industriales, importación de maquinaria yequipo.
* Este programa es dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas, así como personas físicas con actividad empresarial, de los sectores industrial, comercial y de servicios, los cualescuenten con proyectos productivos e innovadores, para lograr hacer de esta una gran empresa importante.
* Este programa ofrece financiamiento, capacitación y asistencia técnica, logrando con ello lareactivación y fortalecimiento del mercado interno.
* Un gran beneficio es que NAFINSA apoya con:
*Liquidez inmediata – tiene dinero fácil al cobrar anticipadamente al Gobierno Federal.*Capacitación – les da capacitación para saber ofrecerles sus bienes y servicios al Gobierno Federal. Esta ha beneficiado a 10, 300 empresarios.
*Información – Acceso al “Boletín de Compras del GobiernoFederal” para poderse preparar y poder licitar sus productos por Compranet. Se han inscrito 4, 801 empresas en el directorio de Proveedores para lograr venderles a las Dependencias y Entidades del...
tracking img