DIOS SIEMPRE ES POSITIVO
Objetivo del Programa:
Mostrar a la congregación que Dios siempre es positivo en su manera de relacionarse con nosotros, porque sabe que necesitamos sentirnos valorados. Con el fin de atraernos cada vez más hacia Él y habilitarnos para el reino de loscielos.

Servicio de Cantos.

Bienvenida por el Director de la Escuela Sabática:

Mensaje de Apertura.
(Entran dos personas y mientras caminan hacen la siguiente conversación)
-Participante 1: Que difícil es para el ser humano ver las cosas positivas en los demás, especialmentehoy cuando nos enfrentamos a una sociedad materializada. Quizá te haya tocado estar esta semana frente al mostrador de una oficina, ¿Te detuviste a valorar la persona de quien te atendía?
-Participante 2: Sin duda alguna que nos ha tocado vivir momentos cuando lo único que podemosver en las personas es alguien que debe atender nuestro pedido o solucionar nuestro problema.
-Participante 1: Quiero invitarte a un recorrido por el plan de Dios para atender al ser humano. Descubrirás que no solo te hace sentir bien, sino que te da las posibilidades para que puedashacer sentir bien a los demás.
-Participante 2: Me gustaría, y también invitar a todos aquellos que han venido a la Casa de Dios esta mañana.

Himno de Alabanza.
Dios dice en su Palabra “…Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación, lleguemos ante su presencia conalabanza; aclamémosle con canticos” (Salmo 95: 1, up, 2). Para expresar alegría debes estar alegre, y la verdadera alegría solo viene de Dios. Pídele poder para engrandecer su nombre y de seguro te regocijarás en su presencia. Cantemos el Himno #189

Lectura Bíblica. (Entra un grupo depersonas que pronuncian en coro el siguiente versículo)
Filipenses 3:20 “Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos ardientemente al Salvador, el Señor Jesucristo”

Narración: (Una vos oculta pronuncia lo siguiente) Por favor cierra tus ojos, piensa [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Programa de escuela sabatica. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Escuela-Sabatica/2479468.html

MLA

"Programa de escuela sabatica" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Escuela-Sabatica/2479468.html>.

MLA 7

"Programa de escuela sabatica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Escuela-Sabatica/2479468.html>.

CHICAGO

"Programa de escuela sabatica." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Escuela-Sabatica/2479468.html.