DIOS SIEMPRE ES POSITIVO
Objetivo del Programa:
Mostrar a la congregación que Dios siempre es positivo en su manera de relacionarse con nosotros, porque sabe que necesitamos sentirnos valorados.Con el fin de atraernos cada vez más hacia Él y habilitarnos para el reino de los cielos.

Servicio de Cantos.

Bienvenida por el Director de la Escuela Sabática:

Mensaje de Apertura.
(Entrandos personas y mientras caminan hacen la siguiente conversación)
-Participante 1: Que difícil es para el ser humano ver las cosas positivas en los demás, especialmente hoy cuando nos enfrentamos auna sociedad materializada. Quizá te haya tocado estar esta semana frente al mostrador de una oficina, ¿Te detuviste a valorar la persona de quien te atendía?
-Participante 2: Sin duda alguna que nosha tocado vivir momentos cuando lo único que podemos ver en las personas es alguien que debe atender nuestro pedido o solucionar nuestro problema.
-Participante 1: Quiero invitarte a un recorridopor el plan de Dios para atender al ser humano. Descubrirás que no solo te hace sentir bien, sino que te da las posibilidades para que puedas hacer sentir bien a los demás.
-Participante 2: Megustaría, y también invitar a todos aquellos que han venido a la Casa de Dios esta mañana.

Himno de Alabanza.
Dios dice en su Palabra “…Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación, lleguemosante su presencia con alabanza; aclamémosle con canticos” (Salmo 95: 1, up, 2). Para expresar alegría debes estar alegre, y la verdadera alegría solo viene de Dios. Pídele poder para engrandecer sunombre y de seguro te regocijarás en su presencia. Cantemos el Himno #189

Lectura Bíblica. (Entra un grupo de personas que pronuncian en coro el siguiente versículo)
Filipenses 3:20 “Porquenuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos ardientemente al Salvador, el Señor Jesucristo”

Narración: (Una vos oculta pronuncia lo siguiente) Por favor cierra tus ojos, piensa en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Programa de escuela sabatica. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Escuela-Sabatica/2479468.html

MLA

"Programa de escuela sabatica" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Escuela-Sabatica/2479468.html>.

MLA 7

"Programa de escuela sabatica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Escuela-Sabatica/2479468.html>.

CHICAGO

"Programa de escuela sabatica." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-De-Escuela-Sabatica/2479468.html.