Programa De Fin De Cursos

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Aquí están mis propuestas, espero que sea así como se tenía que hacer o que sirva de algo, jajaja bueno por lo menos me sirvió para leer el proyecto institucional y lo otro. Me avisascualquier cosa.

1. En el proyecto institucional de la DGEFF en el rubro docente a clase directa o docente técnico deportivo en el punto 5 dice “Para efectos de carrera magisterial, en clasedirecta deberá tener diecinueve horas efectivas como mínimo. (ver anexo 2).” y en los lineamientos generales de carrera magisterial 2011 dice en el punto 3.3.8 dice “El personal docente cuyonombramiento sea por hora/semana/mes, podrá participar con un mínimo de 10 h/s/m, siempre y cuando las imparta en la misma asignatura o afines. Cuando el participante imparta dos o másasignaturas y éstas no sean afines, deberá inscribirse o reinscribirse en cada una de ellas y sustentar las evaluaciones correspondientes.” Se necita unificar los criterios que se plantean o en dadocaso corregir el se esté mal.

2. En la parte donde dice lineamientos técnicos, responsabilidades habla en la parte de clase directa en el punto 3. “El Docente de Clase Directa elaborarálas fichas técnicas, las cuales darán seguimiento al desempeño pedagógico de cada alumno durante su educación básica.” Me gustaría que nos explicaran bien si se realizaran o no las fichas yqué momento nos van a asignar para su llenado por que en escuelas con una amplia población escolar será complejo y no me parecería pertinente que nos lleguen a evaluar no las tengamos porque nose han solicitado.

3. En el anexo descripción de subprogramas y actividades en el objetivo II dice “2.- Devolución de horarios: la devolución de horarios será del 10 al 14de octubre previa calendarización para la devolución de los mismos” los cuales me imagino que es para corroborar si estaban bien, los mismos hasta la fecha no han llegado a mis manos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROGRAMA DE FIN DE CURSO
  • Programa de clausura de fin de cursos
  • Programa Fin De Curso
  • PROGRAMA DE FIN DE CURSOS
  • Programa de fin de curso
  • Programa de fin de cursos de secundaria
  • programa de fin de cursos
  • Programa Fin De Cursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS