Programa de gestion de talento humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 74 (18367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2010

GESTIOS DEL TALENTO HUMANO
UPLA – V CICLO
“CERAMICAS LEON SAC”

PLAN DE MARKETING


|
CATEDRA : GESTION DEL TALENTO HUMANO
CATEDRATICO : Dr. AGUADO RIVEROS, Uldarico
ALUMNO : GOMEZ VENTURA, H. Marlon
SEMESTRE : 2010-I
CICLO : V
CARRERA : ADMINISTRACION Y SISTEMAS
FECHA : 19/07/2010

HUANCAYO – PERÚ
2010

El presente trabajo esta dicado a laspersonas que nos apoyaron y gracias a su ayuda este trabajo de investigación se realizo, también a la orientación del Doctor Uldarico, quien nos brindo sus conocimientos para el desarrollo de este presente “PROGRAMA INTEGRAL DE PERSONAL”

Introducción
A NIVEL MUNDIAL VIENEN ACONTECIENDO CAMBIOS EN LA MANERA DE HACER NEGOCIOS QUE OBLIGAN A LAS GRANDES, MEDIANAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS A EVOLUCIONAR YROMPER CIERTOS PARADIGMAS QUE INPIDEN QUE CRESCAN EN EL MERCADO, EL PRESENTE TRABAJO NOS HABLA DE UN MANEJO BASADO EN UN “PROGRAMA INTEGRAL DE PERSONAL” QUE ES APLICADO A UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE CERAMICOS LLAMADO “CERAMICAS LEON S.A.C.”, BUSCANDO DE ESTA MANERA BRINDARLE A SU DUEÑO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA SEGUIR ADELANTE PERO YA NO DE UNA FORMA EMPIRICA SINO QUE LO LLEVE DE UNA MANERAMAS TECNICA, Y AYUDARLE A CUMPLIR LOS OBJETIVOS DE SERVICIO QUE SE PLANTEO AL COMENZAR CON SUS OPERACIONES, TAMBIEN HACER QUE SU VISION COMO EMPRESA SIGA EN PIE SIN DESVIARSE DE SU MISION ORIGINAL. ESPEREMOS QUE SEA DE GRAN AYUDA PARA QUIENES ASI LO NECESITEN.

EL AUTOR

PROGRAMA DE GESTION DE TALENTO HUMANO
EMPRESA:
“CERAMICAS LEON S.A.C.”
Empresa que forma parte de la cadena dedistribuidores de Cerámica San Lorenzo; importante porque ocupa una posición de liderazgo en el campo de la distribución y comercialización de materiales para acabados de la construcción de la zona centro nororiental, la misma que cuenta con tres puntos de venta en la que ofrecen una gran variedad de productos de la más alta calidad.
UBICACIÓN:
Av. Mariscal Castilla No 2002 el Tambo – Huancayo, está en laesquina del Jr. Julio Sumar y la Av. Mariscal Castilla
MISION:
Somos los especialistas en acabados para el hogar más grande de la Región. Le ofrecemos soluciones para mejorar su casa, su vida, con un servicio diferenciado y productos de excelente calidad a precios accesibles.
VISION:
Queremos ser una empresa rentable para nuestros accionistas y también para nuestros colaboradores, quienesencuentran en CERAMICAS LEON una oportunidad de desarrollo personal y profesional.
Queremos convertirnos en una empresa moderna e innovadora, siempre excediendo las expectativas de nuestros clientes en atención personalizada, experiencia y proceso de compra.
VALORES:
1. Honradez
2. Voluntad de servicio y proactividad
3. Orientación a la mejora y superación personal
4. Respeto a losdemás

OBJETIVO DEL PROGRAMA:
Establecer un programa integral que mejore la calidad del talento humano, en las diferentes áreas de la empresa y desde la provisión hasta los resultados obtenidos por parte de ellos.
POLÍTICAS DEL PROGRAMA:
La empresa CERAMICAS LEON S.A.C., comercializa productos cerámicos. Prioriza la calidad del servicio y la variedad de las mercaderías.
Nuestra políticaestá basada en el empeño que ponen los trabajadores de la empresa para contribuir con un buen servicio de calidad, ya que esa es nuestra fuerza competitiva.
NORMAS DEL PROGRAMA:
Las normas que rigen en este presente programa integral, es la constante actualización del presente programa, la implementación de temas relacionados con el personal, la responsabilidad social con la población, el respetomutuo entre todo el personal que labora. Y sobre todo la correcta aplicación y uso adecuado de este programa, sin ninguna restricción.
PROCEDIMIENTO:
Para poder lograr este programa integral del personal, en primer lugar tomaremos como base la empresa y su programa que aplica, luego con los conocimientos hasta el momento aprendidos, mejorar el programa de personal de la empresa CERAMICAS LEON...
tracking img