Programa De Gobierno Nilo Cund.

Páginas: 20 (4849 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
Wilson Flórez Rodríguez

Programa de Gobierno 2012-2015

HOJA DE VIDA
WILSON FLOREZ RODRIGUEZ C.C. 11.321.685 de Girardot Dirección: Calle 5 No. 3-20 Parque Ppal. Pueblo Nuevo - Nilo (Cundinamarca) Teléfono: 311 2396914 - 312 4501377 031 8297014 wilsonflorezr.canalco@gmail.com Estado Civil: Casado

PERFIL:
Soy un hijo de Nilo, con habilidades y conocimientos altamente capacitados paraaspirar y desempeñarme como Alcalde del Municipio, para lo cual cuento con valores éticos y morales definidos, de modo que puedo adelantar una gestión limpia y justa con excelentes resultados para mi comunidad. Tengo la experiencia de haber pertenecido al Concejo de Nilo obteniendo la mayor votación en el periodo 2004-2007, logrando de esta manera el cargo como Presidente de la Corporación. Gracias aDios y mi labor como Concejal logre las siguientes gestiones: ü Proyecto de Jóvenes Rurales con Gestión Empresarial .

ü Conseguí con la ayuda de la Agencia de Cooperación Alemana G.T.Z. y FEDEMUC, capacitando a 30 mujeres del pueblo.

ü Promoví y gestioné el proceso de creación de la Vereda las Margaritas y legalización como Junta de Acción Comunal.

1

1

Wilson Flórez RodríguezPrograma de Gobierno 2012-2015

ü Con la colaboración del Ing. Rafael Salazar Saavedra, se investigó y elaboró el proyecto del acueducto para la vereda pradito.

ü Igualmente con la colaboración del presidente de la junta de acción comunal vereda Pradito, gestioné la construcción del acueducto de la mencionada vereda. ü Trabajé activamente para las elecciones del congreso apoyando al Dr. JorgeRozo (Mayor Votación para Cámara de Representantes) y al Dr. Juan Carlos Restrepo(Segunda Votación al Senado).

Con esta pequeña presentación pongo en conocimiento mi capacidad de gestión, trabajo y compromiso, para ayudar a solucionar las necesidades de mi pueblo. ESTUDIOS REALIZADOS ü Estudiante de la Universidad Libre de Colombia en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

ü SeminariosNacionales: Ejecución del Presupuesto en entidades territoriales, marco fiscal y ley de contratación, Cierre y ejecución presupuestal y contable sobre entidades públicas.

ü Diplomado en Gerencia Publica y Desarrollo Regional.

ü Egresado del instituto Técnico Agrícola Salesiano Valsálice, como bachiller técnico agrícola.

2

2

Wilson Flórez Rodríguez

Programa de Gobierno 2012-2015MUNICIPIO DE NILO WILSON FLOREZ RODRIGUEZ CANDIDATO ALCALDIA PROGRAMA DE GOBIERNO

ASÍRECUPERAMOS A NILO CON PROSPERIDAD Y JUSTICIA SOCIAL
Nilo es una entidad territorial con una vocación agropecuaria y turística que debe ser proyectada en el futuro para llegar a ser un Municipio prospero e íntegro de la región.

I.

PRESENTACION
Como hijo de Nilo presento a ustedes mi nombre comocandidato a las próximas elecciones a la Alcaldía Municipal, porque conozco las necesidades rurales y urbanas más sentidas de nuestro municipio y de los diferentes sectores sociales. Al ser elegido como Alcalde, pondré al servicio de la comunidad mi experiencia para trabajar en procura de solucionar los problemas que aquejan a nuestra comunidad ubicando a nuestro Nilo en un sitial de desarrollo paraCundinamarca y Colombia. Presento a mi comunidad Nilense este programa de gobierno incluyente y participativo de amplia inversión social, concertado con sectores sociales tales como Juntas de Acción Comunal, líderes comunales, concejales, candidatos al concejo, madres comunitarias, madres cabezas de familia, desplazados, amigos campesinos, ganaderos, agricultores, comerciantes, jóvenes, adultosmayores y comunidad en general, donde cada uno de manera democrática manifestó sus necesidades más sentidas y proyectos importantes para nuestro municipio.

II.

OBJETIVOS
El presente programa de gobierno esta direccionado para el Período 2012 2015, con el fin proyectar a Nuestro Municipio en todos sus sectores; con la participación democrática de sus habitantes, trabajando solidariamente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa De Gobierno
  • programa de gobierno
  • programa de gobierno escolar
  • EL PROGRAMA DEL BUEN GOBIERNO
  • PROGRAMAS DE GOBIERNO LIBERARES Y CONSERVADORES
  • Programas de compras del gobierno
  • Programas y modelos de gobierno
  • Programa de Gobierno 1998 2000 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS