Programa de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES

Iniciamos con las mañanitas

Muy buenas tardes a todas.
“No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, queaquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida”.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar alser más puro y digno de la creación: la madre.

El profesor Jesús Orlando Valenzuela Medina, director de esta escuela; Profesora Azucena Bustamante, directora de la escuela telesecundaria,Profesora Norma Nelzaveth, directora del preescolar y maestro Francisco Antonio Morales Gamez del turno matutino, les damos la más cordial bienvenida a todas las madres de familia de la comunidad ejido laprimavera; reciban este homenaje que está preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos y personal de esta escuela.

1. Para dar inicio a este evento tenemos las participaciónde los alumnos de segundo y tercer grado con una ronda infantil titulada “Las vocales”.

“La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado,noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una”.

2. Comosiguiente número se harán concursos para la entrega de los regalos presentes:
* Juego de las bombas
* Sillas
“Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tusesfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy”.

3. Acontinuación los alumnos de primer, segundo y tercer grado nos presentaran las rondas infantiles “la merienda” y “Mateo”.
“La mujer que es madre no es mujer, sino ángel. Caudal inagotable el cariño de una...
tracking img