Programa de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DE GRADUACIÓN.

Educar es amar, cuidar con ternura y dedicación una semilla, con la ilusión de que un día dará sus frutos.
El futuro de los niños depende del presente en el que vivan.

Muy buenas tardes tengan todos ustedes y bienvenidos sean a esta ceremonia de graduación.
Recibamos con un fuerte aplauso a los alumnos graduados de la segunda generación del instituto Lucio AnneoSeneca Inicial… y Preescolar.
Les damos la más cordial bienvenida a las autoridades presentes:
Profa. Norma Alicia Balderas Gutiérrez (supervisora de zona escolar 104)
Profa. Maricela Mancilla Hernández (asesora técnico pedagógico).
Sr Santiago Zubieta Medina (presidente de la sociedad de padres de familia).
Profa. Maritza Elorza lujan (directora general del instituto).
Profa. Perlaverónica Ramírez cárdenas (directora del plantel).
Como escuela sentimos la satisfacción más plena y verdadera, cuando hemos llegado al término de este año escolar.
Con la tranquilidad por los logros que nuestros alumnos/as han alcanzado. Emociona ver el crecimiento de cada uno de ellos, Niñas y niños maravillosos, con enormes capacidades, llenos de luz y con las herramientas precisas para seguiradelante por la senda de la educación.
Cada año las puertas de nuestra institución se abren para recibir con alegría a los integrantes más pequeños de cada una de nuestras familias. Agradecemos la confianza depositada para emprender este largo camino.
Invitamos a la Profa. Maritza Elorza Lujan directora del plantel a dirigir unas palabras de agradecimiento.
Buenas tardes a todos, padres de familia,profesores, honorable presídium.
Hoy después de tres años, decimos adiós, que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanza. Ilusiones, deseos, sueños, anhelos y porque no, también miedos.
Dar un paso hacia una nueva etapa, que no tiene porque ser mala,   será una época cargada de nuevos aprendizajes, nuevas maestras, nuevos compañeros, quequizá algunos se conviertan en nuevos amigos.
Nunca dejemos de ser niños, nunca hay que dejar de asombrarnos ante las cosas nuevas, los invito a vivir siempre sonrientes, alegres y seguros de que siempre serán recibidos con los brazos abiertos en nuestro instituto.
Esta tarde culmina lo que hace tres años comenzó, esta tarde quedara sellada con un fuerte abrazo y por que no, con unas cuantaslagrimas y por eso, hoy, es importante mencionar el gran agradecimiento a todo el personal que conforma esta institución por siempre estar al pendiente de nuestro éxito, pero principalmente a nuestros padres de familia, especialmente a la familia Martínez Moreno por haber depositado su confianza y habernos permitido compartir la educación de su hija desde el primer año de vida.
Estoy segura que algúndía ustedes serán hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional. Ahora inician un nuevo camino, tal vez más largo, tal vez más duro, pero estoy segura que están preparados y que al lado de sus familias lograran alcanzar todas sus metas trazadas.
Gracias…

Le agradecemos a la directora de nuestra institución sus palabras.

La danza o el baile, es una forma de arte en donde se utiliza elmovimiento del cuerpo, usualmente con música, como una forma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religiosos.
El rock and roll es un tipo de baile que se inicio por los años 50s y hasta la fecha sigue vigente en muchos de sus simpatizantes.
Recibamos con un fuerte aplauso a los niños de 2do año que nos bailaran un excelente tema que lleva por nombre elgato rocanrolero.
Enseguida pasaremos a entregar los diplomas a los alumnos graduados del nivel de inicial a cargo de la maestra: Blanca Leticia Calderón Baena.
Y continuando con esta ceremonia, recibamos a los alumnos de 2do que nos divertirán bailando la canción que lleva por nombre “iremos juntos” que se escuche fuerte el aplauso
Ahora proseguimos con la entrega de certificados a los...
tracking img