Programa de honores a la bandera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1008 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DE HONORES A LA BANDERA
Ciudadano Profesor _________________, Director de nuestra escuela, Ciudadano Profesor ____________________, Subdirector de esta institución, distinguido personal que aquí labora, estimados compañeros. Hoy Martes 7 de Febrero de 2012 le corresponde al grupo de 3°D, dirigir los honores correspondientes a esta semana y de antemano les agradecemos el orden y respetoque muestren durante el programa.
1. Para dar inicio a este acto cívico, recibamos con gran respeto a nuestro lábaro patrio, siguiendo las órdenes y toques marciales de la Banda de Guerra.

2. ¡Patria! ¡Patria! Tus hijos te juran/ Exhalar en tus aras su aliento/. Como buenos alumnos y como buenos mexicanos, reafirmaremos una vez más, nuestra lealtad a la Bandera Nacional a través del“juramento”, que estará dirigido por el compañero: ____________________________________.
3. ¡Guerra, guerra sin tregua al que intente/ de la patria manchar los blasones!/ Entonemos ahora nuestro glorioso Himno Nacional, canto patriótico que resalta los valores e ideales de la patria libre y soberana. Este estará dirigido por la Profra. _______________________________.

4. Despidamos a la Bandera Nacional,siguiendo las órdenes de la Banda de Guerra.

5. Con el mismo respeto mostrado hasta el momento, recibamos ahora el Escudo de Armas de Tamaulipas. Así también, entonemos el canto que identifica a nuestra patria chica, el Himno a Tamaulipas. El cual estará dirigido por la Profra. ________________________________.

6. Despidamos al Escudo de Armas de Tamaulipas.

7. Recordemos los hechos massobresalientes de la semana, acontecimientos que han registrado las paginas de la historia como parte de la vida de nuestra patria. Las efemérides mas importantes las dirán los compañeros:

8. Los valores son principios de vida que nos orientan hacia una convivencia social armónica. Estos son los ideales que nos marcan retos en la vida diaria. Escuchemos con atención el valor de la semana por lacompañera:__________________________________.

9. El grupo de 3°D les agradece la atención y orden mostrado en esta ceremonia civica.

Dirigió el programa el profesor: ________________________________________.
TIENE LA PALABRA EL DIRECTOR DE LA ESCUELA PARA LAS INDICACIONES DE LA SEMANA. ¡GRACIAS!


Voleibol
El voleibol, vóleibol, vólibol, balonvolea o simplemente vóley (del inglés:volleyball1 ), es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado. Cada equipo dispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia elcampo contrario. Habitualmente el balón se golpea con manos y brazos, pero también con cualquier otra parte del cuerpo. Una de las características más peculiares del voleibol es que los jugadores tienen que ir rotando sus posiciones a medida que van consiguiendo puntos.
Existen diversas modalidades. Con el nombre de «voleibol» se identifica la modalidad que se juega en pista de interior, perotambién es muy popular el vóley playa que se juega sobre arena. El voleibol sentado, es una variante con creciente popularidad entre los deportes para discapacitados y la práctica del cachibol está extendida en las comunidades de mayores. La comunidad ecuatoriana repartida por el mundo practica la variante local, el ecuavóley. La comunidad china de Norteamérica mantiene una liga de voleibol nueve(nine man volleyball). Con carácter más informal existen otras variantes que son practicadas de forma popular en verano, en playas y zonas turísticas, como el futvóley, el water vóley o el bossaball.
El voleibol es uno de los deportes donde mayor es la paridad entre las competiciones femeninas y masculinas, tanto por el nivel de la competencia como por la popularidad, presencia en los medios...
tracking img