Programa de lectura

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
PROGRAMA DE LECTURA

Muy buen día
Distinguidas autoridades educativas
Compañeros maestros
Jóvenes estudiantes
Padres de Familia:
La dirección escolar, el personal docente, administrativo ymanual de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez de la Zona Escolar No. 44 Sector 7 les da la más cordial bienvenida a cada uno de ustedes por ser participes en este programa de lectura.
Nos acompañanla Supervisora Escolar de nuestra zona la Profra. Juanita Juárez Martínez, la Profra. Elena Elizabeth Hernández Olvera A. T. P. de la zona, la Profra. Alma Nelly Aguilar Reyna Directora de nuestroplantel educativo.

Antes de comenzar con las actividades programadas, hago un paréntesis para informar a la comunidad escolar sobre los resultados obtenidos de nuestra escuela en el Concurso deOratoria “Sentimiento Juarista” realizado durante este ciclo escolar y en el cual fuimos honrosamente representados por la alumna del sexto grado grupo “A” Maria Jose Hernandez Sanchez logrando en laetapa a Nivel Zona el primer lugar y un tercer lugar a Nivel Sector. Por ello la Profra. Juanita Juárez Martínez Supervisora de la Zona Escolar 44 se presenta para entregar un reconocimiento por loslogros alcanzados.

Desde el inicio de la primaria ha sido importante trabajar y ense¬ñar una serie de estrategias de lectura para asegurar que los alumnos, sean capaces de localizar información encualquier texto así como comprender lo leído. En este sentido, se pretende que progresivamente logren un análisis de los textos que leen y tomen una postura frente a ellos. Esta pretensión requieretrabajar intensamente con distintos tipos de texto con el propósito de lograr que la lectura sea una actividad cotidiana y placentera en la que los alumnos exploren y lean textos de calidad.
Es por eso queen esta ocasión están ante ustedes los pequeñines de 1° grado a cargo de las Profras. Ana Bertha García Muñiz y la Profra. Sindy Cristal Alvarez De Leon para interpretar el libro “Las señales del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa de Lectura
  • Programa De Lectura
  • Programa De Lectura
  • PROGRAMA DE LECTURA
  • Programa de lectura
  • programa de lectura
  • Programa De Lectura
  • Proyecto Programa Nacional De Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS