Programa de necesidades y requerimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programa de Necesidades o requerimientos.-
En el espacio resolver más que nada encontramos la gran necesidad de crear un ambiente sumamente abierto, despejado y libre. Más que nada con el sentidode crear amplitud y libertad de las áreas de trabajo.
Al momento de pensar en los espacios como individuales, nos enfocamos en las actividades que se realizarían en tal espacio. Antes que nadarevisando antropométricamente los proyectos, se pensó; que si se cuenta con un espacio extremadamente amplio para elaborar una sola tarea; uno se iba a encontrar inmerso en un mundo de metros cuadrados sinuso alguno. Por lo que se le encontró un uso mucho mejor a cada uno de ellos. Solamente buscando el mínimo necesario y un poco más.
Así mismo se aislaron las áreas de trabajo comunes con el tal deenfocar la atención de los empleados en su trabajo; así como limitar la visita de los clientes solamente a eso.
El espacio de trabajo de los arquitectos; tales como el área de maquetas, taller, ycubículos con computadoras, se encuentran en la planta alta para representar la jerarquía de actividades realizadas en el despacho. Otorgándoles un área en específico donde ellos se encuentren en calma,tranquilidad y gran desenvolvimiento en su labor.
Así mismo se les otorga áreas de esparcimiento a los empleados, tales como un pequeño espacio de descanso en su área de trabajo. Y más importante aún,un espacio para convivencias posteriores en lo que es el despacho en sí. Tal espacio se encuentra en la parte trasera del local. Siendo éste, un lugar amplio, relajado, y más que nada con ciertosdetalles de paisajismo; imponiéndole así, un dote de tranquilidad al lugar.
Más que nada, pensando ahora en el diseño de interiores y exteriores del despacho a desarrollar. Se muestra en un conceptomoderno y meramente minimalista. Colores austeros, no para presentar monotonía y mucho menos fatiga. Si no para denotar más que nada el contraste de pensamientos e ideas a desarrollar en el lugar.
Si...
tracking img