Programa De Promocion Del Autociudado

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
PROYECTO DE SENCIBILIZACION Y PROMOCION DEL AUTOCUIDADO

OBJETIVO Y METAS
Estimular en cada uno de los trabajadores la conciencia de trabajar en forma segura debido a que junto con la tecnología yla agilidad de los procesos hay la tendencia de descuidar el modo seguro de hacer las cosas, para ello se utilizaran diferentes medios de comunicación y una vez despierte el interés, se genere unaretroalimentación dentro del proceso para que al final se tenga un grupo de trabajo más comprometido y participando activamente y en forma continua de los temas que se traten.
METODOLOGIA YPROGRAMACION
El proyecto estará distribuido en 5 horas durante las cuales se abordaran varios temas en diferentes escenarios a través de diferentes medios dentro del ambiente laboral, en el cual hayaparticipación activa de la administración y los trabajadores.
Convocatoria. Esta se hará a través de un memorando originado en la oficina de recursos humanos en donde se informara a todo el personal delas actividades a realizar, las fechas y hora, los sitios utilizados, participantes, duración de cada actividad y los temas a tratar.
Este memorando se publicara en la cartelera de la empresa concopia a los jefes de departamentos, Con el fin de destinar el tiempo para asistir a la convocatoria.
Primer Día: Conferencia
Este día se tendrá una presentación del programa por parte del encargado delPSO en el salón de reuniones de la empresa en donde se enfatizará en la problemática a nivel general y la necesidad de tomar medidas preventivas, previa motivación del valor como personas,importancia a nivel personal, en la familia, la empresa y la sociedad; utilizando un lenguaje sencillo por la heterogeneidad del grupo, el expositor permitirá breves intervenciones de los asistentes paraconocer el grado de comprensión del tema e interés que ha despertado el mismo. El tiempo asignado será de una hora y su objetivo principal es la sensibilización.
Segundo Día: Taller
El sitio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa De Promociones
  • programa de promoción
  • Programas de lealtad y promociones
  • Programas de promoción sectorial
  • Programa De Promocion Y Fomento Para La Salud
  • Evaluacion De Programas Para La Promocion De La Salud
  • Importancia del rescate de la cotidianidad en los programas de promoción social
  • PROGRAMA DE PROMOCIÓN EN LA FUNCIÓN POR INCENTIVOS EN EDUCACIÓN BÁSICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS