Programa de proteccion para princesas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1106 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FIESTA DE DISFRACES PARTE 3

Continuamos en la fiesta de disfraces de Fernanda siendo las 23 horas.
Luluzhiitha que por cierto anda de hada, utilizando su IX par craneal (glosofaríngeo) comienza a salivar al ver las ricas tostaditas con frijolitos. Lechuguita, quesito, cremita y pollito que estaban sobre la mesa. Mientra que Aldo el Vampiro utiliza su X par craneal al hacer muchas muecas alescuchar a Diana Rios Longi (disfrazada de calabaza) comentar sobre la serie de FranzoniTVe del Chillón del día, mientras Rafa del Monte (disfrazado de monje ¡ja!) se le atoraba el tamal que deglutía haciendo una expresión de asombro pensando “espero que no vean la serie de Puros QJI-2, por Dios” y la guapa Muerte Garcini pensaba lo mismo; cuando Red Wolf el hombre lobo, al voltear,  utilizandola parte motora de su  XI par craneal (accesorio) encontró sin querer a la ulna (cúbito) y para colmo comezó aullar como loco, tanto que todos comenzaron a taparse los oídos.
Yo mejor me tomo otro tequilita con la Tía Julita porque ya me quedé sorda de tanto aullido.
Para el Desgarriate reportó Leticia Franzoni

LA FIESTA DE DISFRACES PARTE 4

Y aquí mi gente seguimos de fiesta siendo las23:30
En este momento estoy viendo a Geovanni Barrera vestido de diablo ponerle una zancadilla a Luis Eduardo Alarcón que fue a dar al suelo de puro azotón, el pobre ángel ni las manos metió, mientras se escuchó el grito de la hermanita de Toño ¡ya se le rompió la escápula (omóplato), pobrecito!, mientras Roco lo miraba y decía: no lo creo, se le rompió el hueso hioideo (hioides), y Cris ángeles (elmago merlin) sobando su bola de cristal lo miró y dijo: solo se rompió los huesos del carpo que forman la muñeca jajaja, y el pobre Luis Eduardo tirado en el suelo sin poderse mover. ¡Que cosas pasan en esta fiesta, yo mejor me voy con la Tía Julita para acompañarla con otro tequilita!
Para el Desgarriate reportó Leticia Franzoni
LA FIESTA DE DISFRACES PARTE 5

De nuevo amigos desde la Fiestade disfraces de Fernanda,  ya es medianoche y estoy en medio de inmensos aullidos que Red Wolf sigue dando. Yo no sé que le pasa al hombre lobo que no para de aullar, ¿será luna llena?
Tenemos un ambiente tenebroso lleno de telarañas, con luces neon, y he estado  escuhando como 7 veces la canción de Todo tiene su fin de Medina Azahara.
Emanuel Amaro el pirata fantasma está pensando como darleen el cartílago tiroideo a Red Wolf para que pare tato aullido, Roger Baudelaire le dice a Luis Dip  que los huesos que forman la palma de la mano son los ¡METACARPIANOS!, y todos se voltearon diciendo al unísono “hiciste 30 veces los huesos de Máximo jajajaja”  mientras muy serio les respondía –No, yo si estudio- .
Y como ya ando con una cefalea tremenda con tantos aullidos luego les informoPara el Desgarriate reportó Leticia Franzoni.

LA FIESTA DE DISFRACES PARTE 6

Ya son la media pasada de la medianoche y el ambiente está candente entre muertos, vampiros, brujas, hombres lobos, momias ataúdes, música y alcohol.
Suicidee Zombie se tambalea en el borde de la escalera y para no caerse se apoya en la caja torácica del Abuelo Sandoval (pretextos quiere el diablo dijo Arely en vozalta) y la verdad mi gente todas hubiéramos hecho lo mismo solo para comprobar que la caja torácica de Edgar esta formada por 7 costillas verdaderas, la 8ª , 9ª y 10ª son falsas y la 11ª y 12ª son flotantes, así que hay que abrazarlo también para verificar que sus costillas flotantes no se articulan en su parte anterior. Luego les sigo informando porque voy hacer fila para checar de bulto la cajatorácica del bombón, ustedes comprenden verdad, esto es prioridad.
Para el Desgarriate les informó Leticia Franzoni

LA FIESTA DE DISFRACES PARTE 7

Continuando con el reportaje de la fiesta de disfraces de Fernanda ya son la una en punto de la mañana y esto está de gran algarabía. Como el alcohol inhibió la acción de la hormona vasopresina (antidiurética) producida por el hipotálamo hemos...
tracking img