Programa de reforzamiento continuo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTICIAS LOCAS
Eddy Timaure

Si ya ha visto un inicio similar a este, en alguno de los espacios anteriores, no se sorprenda, no es una edición vieja del periódico la que tiene en susmanos, no es que haya desempolvado alguno de ellos; ni yo de un viejo artículo ni usted de un viejo periódico, insisto. Ya he pasado por esto y, seguramente, no será la última vez que ocurra. Pero, no espara menos, y es que en estas últimas horas hemos sido testigos de noticias locas, que, vertiale, se cruzan con los rollos de cada cual y, pufff, producen este tipo de lagunas…, pero no creo que sirvanpara llenar el Guri; no me vayan a expropiar.

Hoy apenas revise el facebook, me encuentro con el comentario de una de mis contactos (GA); “El director de la empresa de electricidad deAnzoátegui le echó la culpa a una iguana por el apagón de 26 horas en Lecherías”…, ahora, no nos extrañemos que se ordené una averiguación penal en contra de la iguana y termine siendo enjuiciada por saboteoy traición a la patria, cuando menos será inhabilitada, ole dixit; ¿será que hasta las iguanas están comiendo cables en este país? ¿Será que tiene algo que ver esta iguana con los electroespiascolombianos…?

Definitivamente, el tema eléctrico ha dado para todo, y es que por fin se ha logrado poner al descubierto que, efectivamente, era un sabotaje; no se los había dicho que ellos teníanrazón (no, no se los había dicho, así que no busquen pa´ tras). Pero ahí está, todo esto ha sido el resultado de un plan urdido por la oligarquía colombiana en alianza con el imperialismo yanqui, todoestá claro, pero le aplicaremos todo el peso, el bolívar fuerte y hasta el dólar de la ley a estos electroespias colombianos que hemos capturado in fraganti.

Ahora sí, otro bombazo, al parecera estos electroespias los trajo la lluvia o ellos la trajeron a ella, pero de que andan asociados para delinquir no hay duda, porque tanto que la habíamos esperado y ahora se ha convertido en una...
tracking img