programa de resistencia

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Programa de resistencia.
Es una forma popular de acondicionamiento en rehabilitación, amplitud y atletismo, el entrenamiento d fortalecimiento se refiere a la capacidad del musculo para producirfuerza. Las elecciones realizadas por variables de programa como ejercicios, orden del ejercicio, número de juego, carga utilizada y duración del reposo permitido.
La respuesta clásica, que se observaen la mayoría de los estudios que examinan el entrenamiento de resistencia, es el aumento de fuerza muscular. En el último tiempo se ha centrado en las variables del programa del número de series ycarga utilizada, y su relación con la ganancia de fuerza.
Las investigaciones indican la utilización de tres a seis series de una carga particular, parece ser que se produce un retroceso endisminución tras seis a ocho series. Es importante recordar que estas observación son para los individuos relativamente nocivo que pueden no ser capaces de tolerar un volumen mayor (series*repeticiones*carga) detensión en el ejercicio.
Las carga pesadas (1 a 6 CM) producen las mayores ganancias de fuerza, el uso moderadas (7 a 12 CM) a ligeras (superior a 12 CM) produce ganancia de fuerza pero la magnituddel aumento es menor al utilizar cargas menores en el continuo.
El entrenamiento típico se realiza con reposo de 24 a 48 horas entre los entrenamientos, el interés principal es que la recuperaciónadecuada se consigue entre los sujetos. En atletas con un enorme entrenamiento de fondo, no es infrecuente que realicen entrenamiento 6 días por semana, un estudio mostros que 4 días consecutivos deentrenamiento son mejores que los de días alternados.
Hakkinen, mostros la importancia del estado de preentreno para determinar la magnitud del aumento de la fuerza, este autor mostro que los atletasno acostumbrados a entrenamiento de esfuerzo, los individuos con capacidad funcional reducida la ganancia se realiza fácilmente.
Los entrenamiento prolongados de entrenamiento durante largo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROGRAMAS PARA RESISTENCIA DE MATERIALES
  • Programa de civ319 resistencia ii
  • Programa de resistencia 1
  • Programa c++ resistencias en serie y paralelo
  • Resistencias
  • Resistencia
  • Resistencias
  • Resistencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS