Programa De Viaje

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
¡LA MARCA PERÚ… ESTA DE MODA!
El proyecto comenzó el trabajo en julio de 2009.
La tarea contemplaba la observación y análisis de los componentes de la identidad de un país multicultural y, por eso,un equipo interdisciplinario de más de 15 integrantes de la empresa FutureBrand se hizo cargo del desarrollo de la propuesta.
El trabajo fue liderado por PromPerú (Comisión de Promoción del Perúpara la Exportación y el Turismo) con el invalorable aporte de Cancillería y ProInversión (Agencia de Promoción de la Inversión Privada), por lo que las instituciones gubernamentales de las que dependenestuvieron involucradas de lleno en el proceso Marca País y En febrero del 2011 se presento el proyecto finalizado al consejo de ministros.
Como parte de una estrategia de promoción del país en elexterior, se decidió el proceso de la construcción de la Marca Perú, buscando impulsar aquellos sectores comerciales con mayor exposición internacional: turismo, exportaciones y la atracción deinversiones.
Pensar en un país como una marca trae el desafío de destacarse, llamar la atención, y transmitir una promesa clara.
Los países compiten entre sí para atraer la atención de turistas einversores, lograr incrementar la demanda de sus productos y servicios, y ganar el respeto de los gobiernos de otras naciones, entre otras cosas. Una marca país fuerte y positiva constituye una ventajacompetitiva clave a l hora de logar una mayor recordación en la gente.
El país se encuentra protagonizando en proceso de renovación, crecimiento económico sostenido y consolidación dentro del mapa mundial.Se ha logrado mejoras en la participación de nuevos sectores en la industria, aumento de gastos públicos, inversión en infraestructura civil y turística, así como lograr estabilidad política ysocial. Los peruanos están destacando a nivel mundial en distintas disciplinas: deporte, cine, literatura, etc.
La nueva marca Perú es un logo de colores blanco y rojo, con una forma geométrica en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programas de viaje
  • Austria, Viaje programado
  • Programa moderniza caso de éxito milenio viajes
  • Programa de viaje de incentivo
  • viaje
  • VIAJES
  • Viaje
  • EL VIAJE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS