programa dia de las madres

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
 
“CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES”
Buenos días, les damos la más cordial de las bienvenidas a este evento, que los alumnos del grupo 409 tiene a bien celebrar a todas las madres a través de estepequeño programa, esperemos sea de su agrado y obtener de su parte una sonrisa de gratitud y dicha.
No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto yveneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida. El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejaral ser más puro y digno de la creación: “la madre”.
1. Para dar inicio a este evento…

2. La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único,desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.

3. Comosiguiente número…

4. Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ellaes madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

5. A continuación…

6. Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos ydesventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.

7. Prosiguiendo con el programa…
 8. Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo.
Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos se endurecían cuando me hacía falta una lección.
Tu fuerza y tu amorme guiaron y me dieron alas para volar.

9. Como siguiente acto...

10. Eres la única persona del mundo que siempre esta con migo de forma incondicional. Si te rechazo me perdonas; si me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa día de la madres
  • Programa Dia De Las Madres
  • Programa dia de las madres
  • programa dia de las madres
  • programa dia de las madres
  • Programa de dia de las madres
  • Programa Día De Las Madres
  • programa dia de la madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS