PROGRAMA ESCUELA SABATICA

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
PROGRAMA ESCUELA SABÁTICA
IGLESIA ADVENTISTA DE BUCARABONES
16 DE AGOSTO DE 2014

SÓLO UN POCO MÁS

INTRODUCCIÓN
El alfarero toma arcilla, y la trabaja. La despedaza y la vuelve a amasar. Lahumedece, y luego la seca. La deja después descansar por algún tiempo sin tocarla. Cuando ya esta bien maleable, reanuda su trabajo para hacer de ella una vasija. Le da forma, la compone y la aliasen el torno. La pone a secar al sol y la cuece en el horno. Así llega a ser una vasija útil. Así también el gran Artifice desea amoldarnos y formarnos. Y así como la arcilla está en manos delalfarero, nosotros también estamos en las manos divinas. No debemos intentar hacer la obra del alfarero. Solo nos corresponde someternos a que el divino Artífice nos forme.


LECTURA BIBLICA Y ORACIÓN:2 Corintios 12:9, 10
El que lee en los corazones de los hombres conoce sus carácteres mejor que ellos mismos. Él ve que algunos tienen facultades y aptitudes que, bien dirigidas, pueden seraprovechadas en el Adelanto de la obra de Dios. Su providencia los coloca en diferentes situaciones y variadas circunstancias para que descubran en su character los defectos que permanecían ocultos a suconocimiento. Le da oportunidad para enmendar estos defectos y prepararse para servirle. Muchas veces permite que el fuego de la aflicción los alcance para purificarlos.


BIENVENIDA
El hecho de quesomos llamados a soportar pruebas demuestra que el Senor Jesús ve en nosotros algo precioso que quiere desarrollar. Si no viera en nosotros nada con qué glorificar su nombre, no perdería tiempo enrefinarnos. No echa piedras inútiles en su hornillo. Lo que el refina es mineral precioso. El herrero coloca el hierro y el acero en el fuego para saber de qué clase son. El Senor permite que susescogidos pasen por el horno de la aflicción para probar su cáracter y saber si pueden ser amoldados para su obra. El fiel cumplimiento de los deberes de hoy es la mejor preparación para las pruebas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa Escuela Sabatica
  • Programas de escuela sabatica
  • programas de escuela sabatica 2013
  • escuela sabatica
  • Escuelas Sabaticas
  • Escuela Sabatica
  • Escuela sabatica 2011
  • Repaso escuela sabática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS