Programa Festival Cultural De Lectura

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
FESTIVAL CULTURAL DE LECTURA

En el marco del Programa Nacional de Lectura para la Educación Básica la Secretaria de Educación Publica a través de la Dirección General de Materiales Educativos y dela Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos les damos la más cordial bienvenida al Festival de la Lectura con la intención de promover, difundir e informar a la población escolar los acervosque conforman las colecciones de Bibliotecas Escolares y Bibliotecas de Aula mediante una exhibición de los mismos.

Agradecemos la presencia en el honorable presídium de:_____________________________

_____________________________

_____________________________

_____________________________

_____________________________



1. De los diversos instrumentos inventados por elhombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria…

Como primer número tenemos la participación alumnosde los distintos grados con el desfile de libros.




2. Una de las partes de un libro es una mente curiosa… para poder pensar en las ideas de los libros y abriendo puertas del mundo que uno seatreva a imaginar.

Enseguida escuchemos una breve reseña sobre el año de la lectura por un alumno de segundo grado.




3. Otra de las partes de un buen libro son los oídos, para escuchar loque el libro habla y el alma contesta. Los alumnos de tercer grado nos deleitaran con la melodía “Leer un libro”.




4. El corazón como parte de un libro… para añadir sentimiento a las historiasque en cada uno de ellos se cuenta. Alumnos de sexto grado enunciarán los principios fundamentales para que un lector alcance un goce en la lectura basado en la libertad de decisión que se puedetomar sobre un libro.




5. Los ojos son también parte importante de un libro… pues con ellos podemos ver datos importantes, imágenes y palabras. Alumnos de sexto grado presentarán una lectura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa De Festival
  • Programa Festival.
  • Festival De La Lectura
  • Programa Festival Día de Las Madres
  • PROGRAMA DEL FESTIVAL NAVIDE O
  • Programa Cultural
  • PROGRAMA CULTURAL
  • programa cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS