programa fox pro

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Los Cazadores de Microbios
Los Cazadores de Microbios
“Antonio Van Leeuwenhoek” Primer Cazador de Microbios
DESCUBRIO:
Antonio Van considerado como el fundador de la Bacteriología y fue considerado así. Pero mucho antes de eso no tenía mucho conocimiento científico pero su curiosidad lo llevo a ser eso.
Construyo un tipo de microscopio creado con placas de metal y con el poniendo elmicrobio en la punta de un alfiler podía aumentar su tamaño hasta 300 veces.
Descubrió lo que llamaba “Animaculos” y que hoy en día lo conocemos como Protozoos y Bacterias.
Descubrió los globos rojos
Descubrió los espermatozoides e hizo bocetos de cómo eran y los describía muy gráficamente.
También confirmo (corroboro) una Teoría del señor Marcello Malpighi (Biólogo Holandés) que hablaba sobrelas redes de capilares.
Demostró que los Gorgojos, Pulgas y Mesillones se desarrollan bien a partir de Huevecillos pequeños diminutos
RESUMEN:
El holandés Antonio fue considerado una de las primeras personas del mundo que comenzó a estudiar a los microbios.
Antonio Nació en 1632 Su padre era fabricante de carruajes, el libro no habla mucho sobre su madre solo nos dice que se caso dos veces peroen las dos ocasiones enviudo.
El libro nos habla sobre que Antonio Estudio en Warmond y fue como alguna forma Anos después pasante en Ámsterdam y ahí fue tratante de Telas nos dice que en ese tiempo era una persona curiosa lo cual lo llevo a leer artículos, libro, como de ciencias naturales, matemáticas y química, el libro dice que se caso y se fue a vivir a Delft. Años después se convirtió eninspector de vinos y durante estos años el tuvo oportunidad y fue cuando tuvo sus primeros conocimientos a la Microspia termino usado por esos años.
Su esposa de Antonio murió y cinco Años después se caso de nuevo y 23 años después falleció su esposa Antonio se quedo solo con su única hija María sobreviviente de 5 hermanos los cuales murieron muy jóvenes.
El libro no habla que Antonio murió ala Edad de 90 años te dice que una posible razón de su último empleo fue un pequeño empleo municipal donde él vivía en Delft.
METODO CIENTIFICO:
El método científico que uso Antonio fue: 1.- La recolección de Datos 2.- Experimentación 3.- Conclusión y 4.- Teoría. Y esto lo hizo a partir de crear su propio microscopio para poder curiosear y si querer descubrir una de las más grandes hallazgos yla mayoría los dibujo para mostrar cómo eran.
RESULTADO:
El resultado que obtuvo a partir de todo eso Antonio fue que se volvió un microbiólogo por tener tan solo otro estilo de ideología y curiosidad en la vida y la naturaleza.
CONCLUSION:
Este personaje importantísimo para Microbiología y la Biología Celular nos dice que la curiosidad no debe de detenernos más sin en cambio hay que buscarlay nos debemos de enfrentar a lo que sea para no quedarse con las ganas…
BENEFICIOS PARA LA HUMANIDAD:
Mejoras para los microscopios
Nos dejo sus resultados sus dibujos para saber cómo eran y mas sobre los protozoarios
Los glóbulos rojos
los ciclos húrtales de los insectos
la descripción de los Espermatozoides
Un tipo de un microscopio casero o no tan casero.
Segundo Cazador deMicrobios y Sucesor de Antonio Van Leeuwenhoek fue
Lazzaro SpallazaniDESCUBRIO:
Se hizo acreedor al Sobre nombre de “Biólogo de Biólogos” por los importantes de descubrimientos que hizo los cuales fueron:
Busco y comprobó que no existiría la Generación Espontanea de la que Hablaba NeedhamCon una serie de experimentos que no existe la posibilidad del surgimiento espontanea de Microorganismos.Demostró tras una lucha con Needham Sobre si los caldos de carne Tenían Microbios o no, El dijo y lo demostró que los caldos no generaban Microorganismos mientras lo recipientes se mantuvieran sellados
Comprobó que la digestión es un preciso Químico y no Mecánico como varias veces se dijo.
Demostró la importancia de los espermatozoides y en el proceso de la fecundación, Trabajo mucho en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fox Pro
  • fox pro media pro
  • Ejemplo de una vista en fox pro
  • visual fox pro
  • Comandos De Visua Fox Pro
  • Comando de visual fox pro
  • Visual Fox Pro
  • Ejercicios fox pro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS