Programa lunes civico, inicio de ciclo escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy es un día muy especial para todos los que estamos aquí presentes, comenzamos un nuevo ciclo escolar 2012- 2013, lo cual despierta para todos distintas sensaciones, algunas de alegría, otrascargadas de un poquito de miedo y ansiedad. Estamos expectantes por conocer nuevos compañeros, o por el reencuentro con otros que ya han transitado la primaria, también por conocer a los nuevos maestros ypor saber que nos deparará este nuevo ciclo.
Buenos días compañeros, maestros, personal de servicio y padres de familia que hoy nos acompañan.
Les damos la bienvenida, los invitamos a que nosacompañen a recorrer juntos está maravillosa etapa que, a veces, se inicia con lágrimas, con angustia, porque sabemos que nos resulta difícil despegarnos de los brazos de mamá y papá, pero sin lugar adudas se cerrará con sonrisas, canciones, abrazos y nuevos afectos. Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días delaño, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, de jugar y compartir.
Esta semana del 20 al 24 de agosto de 2012, el grupo de sexto “A”, en coordinación con la maestra Citlalith Edith SalasBarreras, hemos preparado un sencillo pero significativo programa para rendirle honores a nuestros símbolos patrios.
Que no se oigan murmullos
ni ruido alrededor,
volvamos respetuosos
y ardienteslas miradas,
cuando desfila airosa la enseña tricolor.
Recibamos a nuestra bandera que es la más alta representación de nuestra patria.
*¡Atención! ¡Firmes, ya!
*¡Saludar!, ¡ya!
* ¡Atención!¡Firmes! ¡Ya!

Enseguida entonaremos las gloriosas notas de nuestro himno nacional mexicano, siguiendo la pista.

La alumna _________________________ dirigirá el juramento a nuestra bandera.Despidamos a nuestra bandera con toda solemnidad y respeto, para ser guardada en su nicho de honor.
* ¡Atención! ¡Firmes, ya!
* ¡Saludar! ¡ya!
* ¡Atención! ¡Firmes! ¡Ya!
Las efemérides son...
tracking img