Programa moderniza caso de éxito milenio viajes

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
PROGRAMA MODERNIZA
CASO DE ÉXITO
MILENIO VIAJES TRAVEL SERVICES

Nombre de la Empresa:

MILENIO VIAJES TRAVEL SERVICES


Beneficios para el Cliente:
Ofrecemos servicios de viaje al publicoen general: Venta de boletos y avión y autobús, renta de autos, reservaciones de hoteles nacionales e internacionales, paquetes nacionales: playas y ciudades coloniales. Paquetes internacionales aEstados Unidos y Canadá, Caribe, Centro y Sudamérica, Europa, Asia, África y Oceanía. Cruceros, Lunas de Miel, Cursos de idiomas y campamentos en el extranjero así como asesoría en trámites de visas ypasaportes. Brindamos asesoría y servicios de viajes garantizando las expectativas de nuestros clientes de acuerdo a su perfil y necesidades específicas con el apoyo de las mejores herramientastecnológicas y la experiencia y talento de nuestros prestadores de servicios a fin de obtener resultados en términos de servicio, ahorro y confiabilidad.

Participación en MODERNIZA y planes futuros:Recibimos la invitación de participar en el programa Moderniza a través de la Asociación de Agencias de Viajes de Queretaro, de la cual formamos parte desde 2012. Lo hicimos con la expectativa de que nonos podían enseñar nada nuevo pues contamos con formación en sistemas de gestión de calidad desde 1991, pero fue una grata sorpresa darnos cuenta que estábamos equivocados. Participar en el programa nosayudó a identificar nuestras fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora, además de que nos proporciono una visión que aunque ya teníamos no habíamos definido y plasmado por escrito por faltade tiempo y carga de trabajo y también por falta de la metodología adecuada y con las herramientas que nos proporcionó el programa hemos podido llevarlo a cabo.
Resultados:
Desde el inicio hemosvenido implementando un proceso de cambio en la organización, aplicando el lenguaje de calidad de Moderniza en el día a día y creando equipos de trabajo para llevar a cabo las actividades de mejora y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Exito Es Un Viaje
  • El Éxito Es Un Viaje
  • Introducción programa moderniza
  • Programa De Viaje
  • Programas de viaje
  • CASO DE EXITO
  • casos de exito
  • Caso Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS