La Asociación de Padres de Familia y los maestros de la Escuela Primaria “Plácido González”, en conjunto hemos preparado un sencillo pero merecido homenaje, hoy 12 de mayo dedicado a todas lasmadrecitas para festejar su día.

Les brindamos un fuerte aplauso a todas ustedes por que son la flor más hermosa que adorna nuestras vidas, por ello les deseamos muchas felicidades y esperamos que se lapasen bien hoy, mañana y siempre.

 Para dar inicio a esta ceremonia reciban con todo nuestro afecto las tradicionales mañanitas.
“La creación perfecta”
 Cuando Dios creo a la mamá ya estaba ensu sexto día (tiempo extra) un ángel se apareció y le preguntó ¿qué estaba haciendo?, el señor le contestó es una mamá, pero tiene que ser completamente lavable, debe trabajar con sólo beber agua,debe dar besos que curen desde una pierna rota hasta un corazón desilusionado, tener seis pares de ojos para mirar a través de las puertas cerradas y adivinar cualquier peligro.
Debe ser alguien que secure sola, alguien que resuelva todo, que pueda alimentar a toda una familia con pocos billetes, que pueda tolerar, pensar y razonar.
El ángel al ver el modelo le dijo al creador ¿y esa lágrima?
Elcreador contestó es gozo, tristeza, decepción, dolor, soledad, orgullo y alegría, -eres un genio- dijo el ángel, y el señor mirando tristemente su modelo dijo – lo malo es que nunca tendrá descanso yjamás tendrá ni la mitad del amor que a derrochado y por eso le doy mi bendición muy especial... esta es mi creación perfecta.

 Como primer número tenemos a los alumnos del Jardín de Niños con unbailable titulado “Alondrita”

 Una madre no es autopista pero te puede guiar por el mejor camino, una madre no es un caramelo pero te puede endulzar la vida, una madre no es un cofre pero conella puedes descubrir un tesoro, una madre es un regalo de Dios.

 Como segundo número tenemos a los alumnos de 1er año con una bonita canción titulada “A mamá”

 Siempre estuve segura de que me... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Programa para ceremonia del deia de las madres. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-Para-Ceremonia-Del-Deia-De/1479016.html

MLA

"Programa para ceremonia del deia de las madres" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-Para-Ceremonia-Del-Deia-De/1479016.html>.

MLA 7

"Programa para ceremonia del deia de las madres." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-Para-Ceremonia-Del-Deia-De/1479016.html>.

CHICAGO

"Programa para ceremonia del deia de las madres." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Programa-Para-Ceremonia-Del-Deia-De/1479016.html.