Programa Para Concurso De Oratoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DEL XV CONCURSO DE ORATORIA

Sea cada uno de ustedes bienvenidos al décimo quinto concurso de oratoria, es un honor para la escuela primaria Centenario de Juárez, turno vespertino, sercede de estos maravillosos concursos, dónde se les brinda un espacio abierto a nuestros niños, para poder expresar ante la sociedad temas que son de suma relevancia para nuestros alumnos.

Recordemosque es aquí, en la escuela primaria, dónde se forman alumnos con pensamientos críticos, alumnos pensantes, donde no solamente se le busca dotar de conocimientos o herramientas que les serán útiles parasu vida futura, sino que está comprometida ante la sociedad y ante ella misma de brindarles valores… si… valores morales… que tanta falta hace al mundo actual. Por tal motivo comenté al iniciar, queesta escuela se llena de regocijo, por ser parte de tan maravilloso evento.

Alumnos necesitamos las palabras. Las necesitamos para vivir, para trabajar, para relacionarnos. La palabra tiene distintosniveles y distintos usos según para qué la necesitemos, pero su buen uso, la sabiduría con que la empleemos, nos puede abrir muchas puertas que sin ellas siempre estarían cerradas.


Quiero dar labienvenida a cada uno de los maestros presentes, y felicitar a los alumnos que participarán en este evento, decirles que lo más importante de esta participación, no es obtener el primer lugar, sino deentender que nadie será capaz de apagar nuestra libertad de expresión, por tal motivo cada uno de ustedes será ganador, en este evento no habrá perdedores, todos seremos triunfadores.

Es por eso que enesta hermosa tarde, les pido que brindemos un fuerte aplauso a cada uno de ellos.

Quiero darles la bienvenida a los padres de familia que están presentes en este día, y los exhorto a seguir apoyandoa sus hijos, así como lo han demostrado el día de hoy.

Antes de comenzar, quisiera presentarles a personalidades tan distinguidas que nos hacen el honor de contar con su presencia.

Le damos la...
tracking img