Programa para festival

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programa para la madre Vero

Buenos días madre Norma Medina Rodríguez directora general, madre Carmen Medina Zaldívar subdirectora de la misma. Madre Patricia Mosqueda González directora desección primaria, madre Adelina Anzurez Peralta directora de sección jardín de niños, distinguidos maestros, queridos alumnos, padres de familia que nos acompañan.

Hoy el colegio Guadalupe se honra conla presencia de las autoridades provinciales de nuestra madre santísima de la merced. Como superiora la madre Verónica Valle Guzmán, como vicaria la madre Martha Franco Lima, para quienes pido unfuerte aplauso.

Con todo el entusiasmo que distingue a este colegio hemos preparado con mucho cariño para ustedes un sencillo pero significativo programa.

Como primer número recibamos al grupo desegundo de primaria quien se presenta con una zamba titulada “bonita”. Fuerte ese aplauso

Los colegios Eucarísticos Mercedarios luchan por dar a la sociedad auténticos cristianos y ciudadanosresponsables

Ahora se presenta el grupo de 1°A de secundaria con un bonito baile titulado “barbie girl”

La herencia más grande que María del Refugio nos dejo fue el ejemplo de amor a Jesús Eucaristía.Ahora viene con nosotros un gran artista, guapo, carismático, difícil de encontrar, pero en cuanto supo que venia la madre vero sin pensarlo quiso venir a presenta el éxito de su ultimo sencillo.Y con ustedes nuestro querido Rodrigo de 4°A animémoslo con un fuerte aplauso.

Madre Vero es grato volver a vernos en este su colegio, con gran cariño el grupo de 3° de secundaria a hecho de sunombre una poesía, recibámoslo con un fuerte aplauso.

Mujer, ejemplo de entrega y perseverancia.

Veo en tus manos la lucha constante, y en tu mirada la fe y la esperanza.

En ese semblante queirradia de luz por que toda tu vida a estado Jesús.

Rompiendo cadenas haz ido por el mundo, enseñando, que al tomar las manos de Dios, puedes vivir el autentico amor

Oh señor te doy gracias...
tracking img