Programa Portable

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
2012
JOSE JUAN MARTINEZ GONZALEZ ESTUDIANTE: INGENIERO EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Universidad Politécnica de Victoria Jose_juan_mtz@hotmail.com


Paso1 Dar clic en el Botón Inicio

Paso2 Escribir la palabra ejecutar en la caja de búsqueda

Paso 3 Seleccionar ejecutar y abrirlo

Paso 4 En el recuadro abrir escribir la palabra iexpress y dar clic en aceptar

Paso 5 Ya queescribimos la opción ejecutar y le dimos aceptar aparecerá el siguiente cuadro escogeremos la primera opción create new Self Extraction Directive file. Y dar clic en siguiente.

Paso 6 Después de quedimos siguiente en el recuadro anterior nos aparecerá el siguiente recuadro y también escogeremos la primera opción Extract files and run an installation command. Y dar clic en siguiente.

Paso 7Después de que dimos siguiente nos aparecerá un recuadro en el cual pondremos el nombre del programa a convertir a portable para este ejemplo utilizare DEV C++ en el caso de ustedes pondrán el deseado aconvertir, después daremos clic en siguiente.

Paso 8 Ya que dimos clic en siguiente nos aparecerá el siguiente recuadro en el cual también escogeremos la primera opción No prompt. y daremos clic ensiguiente.

Paso 8 Después de dar clic en siguiente aparecerá el siguiente recuadro y también escogeremos la primera opción Do not display a license en caso de no tener una licencia y dar clic ensiguiente.

Paso 9 El siguiente recuadro es el mas importante porque debemos agregar el programa y todos sus archivos que el tenga dar clic en Add para agregar los archivos.

Para el ejemploestamos utilizando DEV C++ agregaremos todos sus archivos buscaremos su ubicación si esta en equipo entraremos al disco duro y lo escogeremos

En este caso nuestro programa nadamas está en el disco durono está en la carpeta archivos de programa; ya que localizamos la carpeta del programa la abriremos y agregaremos todos sus dar clic en abrir

En caso de que el programa tenga más carpetas dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa portable
  • Que es un programa portable
  • Crear programas portables
  • COMO HACER UN PROGRAMA PORTABLE
  • Como Hacer Un Programa Portable
  • Programas Portables
  • portable
  • Portables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS