PROGRAMA SOCIAL MADRES

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013



PROGRAMA SOCIAL
Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras


 
 


DEFINICIÓN

Es un programa que apoya a las madres que trabajan, buscan empleo o estudian y a los padressolos con hijos o niños bajo su cuidado entre uno y hasta tres años once meses de edad (un día antes de cumplir los cuatro años) y entre uno y hasta cinco años once meses de edad (un día antes decumplir los seis años).
En el caso de niños o niñas con alguna discapacidad, que viven en hogares con ingresos mensuales de hasta 1.5 salarios mínimos per cápita, a través de subsidios a los serviciosde cuidado y atención infantil para sus hijos.


REQUISITOS
Llenar y entregar una solicitud para recibir apoyo del Programa en las oficinas de las delegaciones o en la Estancia Infantil afiliada ala Red que haya elegido

Presentar identificación oficial en original para compulsa, y entregar una copia legible (credencial para votar, cédula profesional, pasaporte, cartilla del servicio militarnacional o cédula de identidad ciudadana).

Presentar en original para compulsa, y entregar una copia legible del acta de nacimiento de cada una(o) de las(os) niñas(os) que busca(n) inscribir a unaEstancia Infantil afiliada a la Red del Programa.
En caso de que las(os) niñas(os) estén bajo el cuidado de algún familiar u otra persona, se deberá entregar escrito libre en el que la madre, padreo tutor de la (el) niña(o) autoriza al familiar o persona solicitante, realizar los trámites necesarios para solicitar el apoyo. En este caso, se deberá presentar original y entregar copia legible dela identificación oficial del familiar o persona designada para realizar los trámites.

Presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP), tanto del solicitante, como de cada niña(o) que sequiera inscribir a alguna Estancia Infantil afiliada a la Red.



Presentar original para compulsa y entregar copia legible de certificado médico de cada niña(o), que quiera inscribir a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los programas sociales
  • Programa Social
  • Programa del dia de las madres
  • Programa Social
  • Programa Dia De Las Madres
  • Programa madre canguro
  • Programa día de la madres
  • programas sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS