Programa D Clausura

Páginas: 6 (1272 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir.
La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir.

Muy buenos días a todas las personas que nos acompañan: Ciudadano Director, compañeros profesores, queridos alumnos y padres de familia. Hoy, lunes 2 de julio, la dirección, el personal docente, administrativo y manual deesta escuela primaria _____________________________, les dan la más cordial bienvenida a su ceremonia de clausura del curso escolar 2011 – 2012.

Un ciclo ha llegado a su fin y ahora es tiempo de recuerdos de tantas vivencias de las que, los alumnos de 6º grado, han sido protagonistas durante estos años de escolaridad primaria.

A partir de mañana empiezan a escribir la primera hoja de unanueva etapa de sus vidas y la irán escribiendo día a día, con la alegría y la seguridad que nos da saber que el conocimiento está con cada uno de ustedes.
Les pido a todos los presentes, un merecido reconocimiento para los alumnos de la GENERACIÓN 2006 – 2012 a quien dedicamos esta ceremonia y que hoy despedimos de nuestras aulas para que inicien una nueva etapa en sus vidas.
Damos una calurosabienvenida a las personalidades que nos honran con su presencia en la mesa del presídium.
• -
• -
• -
• -
• -
• -

Sin más preámbulos, iniciamos esta celebración con los honores a nuestro máximo Símbolo Patrio.
Este será el último recorrido que la Escolta de sexto grado realizará en esta benemérita institución, para cederla a un nuevo grupo de alumnas, que el próximo ciclo, tendránla honrosa responsabilidad de custodiar a nuestro pendón tricolor en cada homenaje que se realice.
Atención escuela: Firmes ya! Saludar… ¡Ya! Firmes… ¡Ya!

No olviden su primer día en la escuela primaria, y los años subsecuentes; no olviden a sus amigos ni a sus maestros. Disfruten de su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela.
Repitamosjuntos, con voz fuerte, el juramento a la Bandera, con el cual nos comprometemos a ofrendar hasta nuestras vidas por verla ondear siempre en Libertad. En esta ocasión especial, el juramento será dirigido por la Profa. Dolores Lorena Medina Acosta
Nuevos caminos se abren ante ustedes, si siguen sembrando, recogerán, si siguen escuchando con humildad aprenderán y si llegan los inconvenientes, habrá quepelearlos y vencerlos. La vida es un encadenamiento de circunstancias, a veces positivas, otras no.

Nuestros corazones se llenan de gozo al escuchar e interpretar las notas del Himno a Quintana Roo y nuestro Glorioso Himno Nacional Mexicano.
No olviden nunca, que todos sus maestros, hemos intentado darles los medios necesarios para que puedan llegar a ser ustedes mismos, para que puedancaminar con soltura por los senderos de la libertad.
A continuación las alumnas, que durante todo un ciclo escolar, marcharon junto a nuestro lábaro patrio, orgullosas y comprometidas, con la enorme satisfacción que brinda el deber cumplido, harán entrega a un nuevo equipo de alumnas que, en el próximo curso, tendrán bajo su responsabilidad el resguardo de nuestro máximo símbolo nacional.Presenciemos a continuación el cambio de escolta.
El Prof. ____________________________, Director de la escuela, realizará la toma de protesta a la escolta entrante.
Cada uno elegirá su propio destino,
para que podamos nuestros éxitos lograr,
y aunque tomemos diferentes caminos,
a nuestros maestros no vamos a olvidar.

Despidamos con solemnidad a nuestro Lábaro Patrio. Sintiendo ese orgullo deLibertad por la que lucharon nuestros héroes nacionales. Atención escuela: Firmes ya! Saludar… ¡Ya! Firmes… ¡Ya!

Hoy celebran el fin de una etapa especial en sus vidas, se despedirán de grandes amigos y maestros, a quienes agradecen su compañía durante todos estos años, que les permiten estar aquí, a punto de salir de sexto grado.
El Director de la escuela nos dirige a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programa d clausura
  • Programa De Clausura
  • programa de clausura
  • PROGRAMA CLAUSURA
  • Programa de clausura
  • programa de clausura
  • PROGRAMA DE CLAUSURA
  • Programa De Clausura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS