Programa

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
Transportación turística (Tur-270)
* Unida I: Marco conceptual y Base legal
En esta unidad conoceremos los conceptos claves y básicos del transporte, de cómo haido evolucionando el transporte en Republica Dominicana y en el mundo, además veremos las leyes del transporte y de una manera especial las enfocadas al turismo, estosconocimientos son básicos para nuestra formación como futuros profesionales, ya que sin transportación no se puede dar el turismo, sin el desplazamiento de las personas,no se puede hablar de turismo; esta es la base del turismo.

* Unidad II: Vías de comunicación y Recorridos turísticos
Esta unidad será muy interesante ya quepodremos empaparnos bien sobre las diferentes vías que utilizan los turistas para llegar a sus destinos, también sobre los viajes turísticos, las peculiaridades que estostienen, como se organizan y algo de suma importancia, como calcular los costos de los recorridos turísticos.

* Unidad III: El transporte turístico
En estaunidad veremos medios de transporte detallados y las empresas de Rent-a-car, taxis, autobuses, etc., su organización y administración. Menciona los “transporte por clable”será algo nuevo para mi ya que no había escuchado hablar de ello y las empresas de cruceros que es algo que me apasiona, es una rama de la hotelería muy interesante queme gustaría conocer a profundidad.

Comentario.
A pesar de que el programa tan solo tiene tres unidades pienso que están bien completas, tocan todos los puntos encuanto a transportación se refiere, ya sobre la marcha irán saliendo inquietudes y dudas acerca de ese sector del transporte turístico.

Sara M. Reynoso Núñez
2008-0959
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa
  • Program
  • Un Programa
  • Programas
  • Programas
  • Programa
  • Programador
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS