Programa

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD DEL ZULIA
DIVISION DE POSTGRADO DE INGENIERIA
MAESTRIA GERENCIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
CÁTEDRA: GERENCIA DEL MANTENIMIENTO

PROYECTO DEMANTENIMIENTO DE LINEA DE TRANSMISIÓN, CUATRICENTENARIO – CUETECITA A 230 kV.

Realizado por:

Ing. Alcides Mujica
Ing. Jhon Urdaneta.

Maracaibo, 10 de Mayo de 2011INTRODUCCIÓN

El control de las actividades de mantenimiento en la actualidad es esencial para la optimización de los recursos financieros, al realizar una programación y determinar los costos enlos cuales se incurren al ejecutar la misma obtenemos un panorama del impacto económico que tiene la ejecución del mantenimiento en el presupuesto de la organización, adicionalmente con el uso deherramientas diseñadas para llevar el control de la ejecución de proyectos determinamos los puntos críticos o cuellos de botella, y determinar el costo real de cada una de las actividades.
Elproyecto como tal se encuentra dividido en 49 actividades las cuales se agrupan en 10 actividades macros, que dependerán si se trata de actividades de logística o ejecución de mantenimiento.

Proyecto:“Mantenimiento preventivo de reemplazo de aisladores en suspensión y amarre para la línea de transmisión, Cuatricentenario Cuestecita a 230 kV”.
La actividad en cuestión consiste en coordinar: Elrecurso humano, materiales, equipos y herramientas necesarios para desarrollar dos (2) semanas de mantenimiento, en una línea de transmisión de alta tensión.
La actividad será realizada en untiempo efectivo de 10 días iniciando el Lunes 16-05-2011, y con una fecha programada de culminación del Viernes 27-05-2011. Como se observa en la imagen 1
[pic]
Imagen 1.Programacion macroAdicionalmente, se programaron los Recursos a utilizar tanto materiales como humanos y financieros. Como se observa en la imagen 2.

[pic]
Imagen 2. Lista de Recursos y Costos Asociados.

Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa
  • Program
  • Un Programa
  • Programas
  • Programas
  • Programa
  • Programador
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS