PROGRAMA

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013

“La prueba del líder es la capacidad de reconocer un problema antes de que se convierta en una emergencia"

PROGRAMA DE SENSIBILIZACIÓN EN SEGURIDAD AL COLABORADOR


“MIERCOLES DESEGURIDAD”


El Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, en acuerdo con el área de SGI coordinaron con el área de Comunicación (Comunicación Interna) la programación, preparación y la ejecución de videosen temas de seguridad.


Sensibilizar a los colaboradores en el tema de Seguridad de acuerdo a nuestro ámbito, de manera concreta y atractiva, mediante la visualización de videos animados.

1.Complementar las capacitaciones dictadas o realizadas por el área de SGI, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional.
2. Tener colaboradores, informados, capacitados y altamente comprometidos con suseguridad personal dentro del ámbito laboral.
3. Hacer útil y provechoso el tiempo de refrigerio.


Descripción: Videos cortos con un promedio de 10 minutos de duración, el área de comunicacionesse encargará de editarlos, para tener la presencia de logos, idea principal al iniciar y la recomendación o mensaje para finalizar y así complementar la sensibilización.


1. Programación: Cadados meses se presentará un nuevo cronograma con los temas, para ser evaluado y aprobado por el área de Seguridad Industrial (SGI), alineado a los temas de interés y sugerido por el Comité (CSST), sihabría la necesidad de incluir algún tema o información en el material audiovisual, se deberá hacer mención vía correo una semana antes.

2. Preparación: Los temas de video deberán ser en promediode 10 min con el saludo correspondiente, recorrido de logos y la idea central o Título del video, el video con la duración mencionada y el mensaje, este archivo se encontrará en formato DVD, parapoderlo visualizar.

3. Ejecución: Los videos se transmitirán todos los miércoles en el comedor de Planta dentro del horario del refrigerio, en 4 horarios: 11:30am - 12:00m - 12:30pm - 1:00pm...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa
  • Program
  • Un Programa
  • Programas
  • Programas
  • Programa
  • Programador
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS