Programa

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
11.00 11.30 11:30 12:15

CAFÉ Y NETWORKING. VALORES PARA CONFIANZA. GENERAR RESULTADOS Y

Coloquio donde se analizará como los factores que han llevado a nuestra selección a la cima del deportedel fútbol, como es el talento, el trabajo en equipo y la ambición, pueden y deben ser también los factores que ayuden a nuestras empresas y a España como país a superar nuestras dificultades.

Sr. D.Vicente del Bosque. Seleccionador Nacional de fútbol. Sr. D. José Ignacio Wert. Ministro de Educación, Cultura y Deporte. Moderador: Sr. D. Juan Antonio Zufiria. Presidente del Club Excelencia enGestión.

Programa
08:30 09:00 09:00 09:10

12 de marzo de 2013
Teatros del Canal C/ Cea Bermúdez, 1. 28003 Madrid.

12:15 13:30

CLAVES PARA GENERAR CONFIANZA EN NUESTRAS EMPRESAS. En esta mesacompuesta por primeros ejecutivos de empresas españolas, se presentarán casos reales de éxito sobre como abrir mercados internacionales y atraer clientes e inversiones a nuestro mercado domestico,aplicando excelencia en gestión, innovación y valores.

RECEPCIÓN Y ACREDITACIONES. APERTURA.

Sra. Dña. Sara Bieger. Vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión.
MARCA ESPAÑA. Conferenciainicial que nos pondrá en contexto sobre lo que piensan nuestros directivos de la Marca España y que pueden y deben hacer las empresas para mejorarla.

Sr. D. Pedro Astals Coma. Consejero Delegado deCorporación Alimentaria Peñasanta S.A. Sr. D. Raúl González. Consejero Delegado de BARCELÓ Hoteles. Sra. Dña. Rosa Lladró. Presidenta de LLADRÓ, S.A.. Sr. D. Marcelino Oreja. Consejero Delegado de ENAGÁS.Sr. D. Antonio Pont. Presidente de Honor del Grupo BORGES. Moderador: Sr. D. Javier Rovira. Profesor de ESIC.
13:30 14:00 CLAUSURA Conferencia de clausura que nos pondrá en contexto como estamos yque podemos llegar a conseguir como país, si somos capaces de poner en valor y desarrollar nuestra “marca”.

09:10 09:40

Sr. D. Juan Antonio Zufiria. Presidente del Club Excelencia en Gestión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa
  • Program
  • Un Programa
  • Programas
  • Programas
  • Programa
  • Programador
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS