programacion de acto de inicio de ciclo lectivo

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
ACTO DE INICIO DEL CICLO LECTIVO 2013 Y NACIMIENTO DEL GRAL JOSE DE SAN MARTIN.
Bienvenidos a la escuela; Personal directivo docentes, Sras Ordenanzas, alumnos, padres y autoridades presente.-. Un nuevo ciclo lectivo comienza y con el se ven renovados nuestros deseos de reencontrarnos. Tenemos la certeza que si cada uno realiza su aporte desde la práctica de los valores fundamentalescomo la responsabilidad de verdad la justicia, el respeto todos nuestros objetivos serán alcanzados con mucho éxito.
-.Que este primer día de clases sea un encuentro muy importante tanto para losniños y sus familias como para nosotros, los docentes.
-.Esta primera impresión es el inicio de una estrecha relación que día tras día, ira creciendo. De esta relación dependerá, el éxito del procesode enseñanza aprendizaje que está a punto de iniciar.
-.También recordamos y conmemoramos como fecha importante de destacar el nacimiento de un gran héroe de la independencia llamada el Padre dela Patria, El Santo de la espada, Él libertador de América El Gral. Don José de San Martin quien nació en Yapeyu Provincia de Corrientes el 25 de Febrero de 1778.
Presentación de lasbanderas de ceremonia
-.La bandera Nacional es símbolo de Argentinidad amor y respeto como así también la bandera Provincial que nos identifica como Salteños, en este acto hacen su presencia portadapor los mejores alumnos de 7mo grado.
-.Recibimos a las banderas de ceremonias con un caluroso aplauso.
.-En este día tan especial el inicio del ciclo lectivo, invitamos a los alumnos de 7mogrado “A” a realizar el izamiento del pabellón Nacional y Provincial
* Himno nacional*
*Al entonar sus estrofas, se exaltan nuestros corazones es nuestra canción patria “ELHIMNO NACIONAL ARGENTINO”
*Dios, el dador de esperanzas, amor incondicional, fortaleza espiritual debe estar presente en la vida de cada uno de nosotros
*INVOCACION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto inicio ciclo lectivo
  • Acto de inicio ciclo lectivo
  • Acto de Inicio del ciclo lectivo.
  • acto inicio ciclo lectivo
  • Acto de inicio del ciclo lectivo
  • acto inicio del ciclo lectivo
  • Acto de inicio de ciclo lectivo
  • Acto de inicio del ciclo lectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS