Programacion de dispositivos mobiles - PDM

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP? (2 puntos)
El propósito principal de estos dispositivos es el de la comunicación y por tantonecesitan de un medio por el cual realizar la conexión con otros dispositivos y con ella el intercambio de la información.

¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles? (2puntos).
Una configuración define la plataforma mínima de software y hardware para un grupo de dispositivos que comparten características similares. Los perfiles consisten en clases Javaque incrementan la funcionalidad del dispositivo y se implementan para una configuración específica. Por lo tanto, un perfil es definido a partir de una configuración y permite extender lasAPIs disponibles de manera más especializada que la proporcionada por la configuración.

"En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación apartir de la información vista en el curso. (2 puntos).
El dispositivo móvil por excelencia es el celular dado que su perfil y configuración son los más adecuados para la ejecución deprogramas desarrollados en leguaje JAVA.

“Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significadode esta afirmación. (2 puntos).

Día a día la capacidad de los dispositivos móviles va en aumento a un ritmo bastante acelerado, capacidades que hace apenas unos cuantos años eran tansolo una ilusión; por consiguiente la necesidad de poder crear aplicaciones que pudieran ejecutarse en plataformas con recursos limitados dio origen a la definición de la configuración CLDCy en base a esta el perfil MIDP. Un MIDlet por tanto es una aplicación JAVA dirigida a dispositivos con características limitadas, dado que utiliza el perfil MIDP y la configuración CLDC.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 3 dispositivos mobiles sena
  • plataforma Blackboard para dispositivos mobiles
  • Programacion De Dispositivos Moviles
  • programacion de dispositivos moviles
  • Programacion dispositivos moviles
  • Programación De Dispositivos Móviles
  • programacion de dispositivos moviles
  • programacion de dispositivos moviles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS