Programacion de software

Páginas: 10 (2316 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
ETICA GENERAL
ETIMOLOGIA DE LA ETICA
JHONATAN PRADA
WALTER CAMILO FETECUA
YULY ANDREA DIAZ
JORGE TEJEDOR GUARIN
DOCENTE
UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA
FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA
11 de Marzo del 2010
Bogotá D.C.
AGRADECIMIENTOS
Agradecemos primero que todo a Dios que nos está dando la oportunidad de realizar un carrera profesional y nos estamos formando comocontadores honestos y capaces de adquirir responsabilidades; de igual manera agradecemos a nuestros padres que nos han brindado todo el apoyo y el cariño para seguir adelante; también agradecemos a nuestros profesores que nos han brindado los recursos y han compartido sus enseñanzas con nosotros, sin dejar de lado el aprendizaje de lo más importante que es la ética, puesto que la universidad no selimita a formarnos solo profesionalmente sino también nos forma como personas con valores.
TABLA DE CONTENIDO
Introducción 4
Justificación 5
Objetivos 6
Marco Teórico 7- 12
Acercamiento a la Definición 7
{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item}
La ética como disciplina fil osófica 10
{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item}Conclusiones 13
Agradecimientos 14
Bibliografía
INTRODUCCIÓN
En el presente trabajo estudiaremos la ética y la etimología, desde el punto de vista de varios filósofos reconocidos, y de ahí emprenderemos un análisis de cada aspecto importante que la compone, ya que es de vital importancia su estudio para comprender de una manera más fácil la filosofía de la ética. De igual maneraaprenderemos la forma de estudiar los actos humanos de la personas, puesto que por medio del comportamiento de los hombres frente a varias circunstancias comprendemos la ética en todos sus campos de estudio
Así como el hombre está en constante búsqueda de la felicidad de igual forma sucede con la ética, ya que la ética y la moral es la búsqueda deliberada de la felicidad en los actos que realiza elhombre sean buenos o malos.
JUSTIFICACION
Desde el momento en que nacemos estamos en contacto con muchas personas como nuestros padres, hermanos, tíos, abuelos y profesores que se encargan de formarnos cada día, enseñándonos valores y un buen comportamiento dentro de una sociedad; es por eso que es de vital importancia, el estudio de la ética, ya que es la recopilación de todos esos valoresque se integran en la parte moral y los actos de una persona que se encuentran en constante búsqueda de la felicidad.
Por ello realizamos este trabajo para analizar desde el punto de vista de varios autores que piensan de la etimología y la ética, para saber cómo esto influye directamente a las personas y de ahí comenzar hacer una reflexión interna si nuestra ética y nuestros actos humanos hansido buenos o malos desde el punto de vista de la moral.
OBJETIVOS
ESPECIFICOS:
Saber la importancia que tiene la ética dentro de la moral, la filosofía y los actos humanos y como esto influye en el comportamiento del hombre frente a varias circunstancias. GENERALES:
Interpretar el pensamiento y la concepción que tuvieron algunos autores sobre el tema de laética. Estudiar la relación de la ética frente a la filosofía con los actos humanos a partir de la concepción de algunos autores. Manifestar la importancia que tienen los actos humanos dentro del estudio ético-moral de una persona. Identificar el objeto de estudio y que finalidades tiene la ética dentro de los actos humanos. Analizar desde el punto de vista dela ética si nuestros actos o comportamientos han sido relativamente buenos o malos MARCO TEORICO
CAPITULO I
ACERCAMIENTO A LA DEFINICION DE ETICA
{text:list-item} La palabra "ética" deriva del griego "ethos", que significa costumbre. La palabra "moral", por otra parte, deriva del latín "mos", que también significa costumbre. Por eso suele usarse indistintamente "ética"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programacion de software
  • Software De Programación
  • Programación de software
  • programacion de software
  • Software De Programacion
  • Definiciones de programacion de software
  • La Programación Extrema Y El Software Libre
  • Desarrolla Software Utilizando Programación Estructurada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS