Programacion en c#

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Materia: Programación
Carera: Ing. En Sistemas Computacionales
Fecha: 27/08/10
Institutito Tecnológico de Chetumal

Introducción
Unidad uno se trata de los conceptos básicos de laprogramación. La programación es la base de la existencia de los software más complejo que existen hoy. Entonces para tener un mejor entendimiento sobre la programación se investigara sobre los conceptos dealgoritmo, lenguaje de programación, programa, programación, editor de texto, compilador interprete, ejecutable, consola de línea de comando, paradigma, y paradigma de programación. No será un trabajodetallado y solo lo más relevante.

Algoritmos
El algoritmo se usa para resolver problemas usando la lógica. Los problemas se expresan en una serie de instrucciones donde el problema se descompone y seexpresa en un proceso lógico. El algoritmo se puede usar para resolver problemas que ocurren día a día y no solo problemas aritméticos. Estos problemas deben de ser puestos en una forma clara,específica, y definida.
Algoritmos pueden ser expresados gráficamente para que el problema sea más claro y arribar al resultado sea. El grafico es conocido como un diagrama de flujo. Este diagrama contienesímbolos que representan inicio, pregunta, proceso, ciclo y fin.
Lenguajes de programación

Las computadoras de hoy trabajan con órdenes estructurados por los humanos en códigos. Esta herramientanos es útil para crear un software en que la computadora es controlada y el programa es guardado en el disco duro. Estos códigos son lenguas de programación. Ejemplos de tales lenguas son comoDelphi, Visual Basic, Pascal, Java, etc..
Programa
Un programa es una serie de instrucciones compuesta por el lenguaje de programación en cual se usa para resolver problemas. Estos programas van por elnombre software y son vitales para que un equipo de computo se capaz de trabajar correctamente.

Editores de texto
Es un programa simple que permite cambiar, crear, o editor archivos de texto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programacion C
  • Programacion c++
  • c# Programacion
  • Programacion En C#
  • Programacion en c
  • Programacion en c
  • Programacion en c++
  • Programacion c ++

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS