Programacion - fundamentos de c#

Fundamentos de C#
Comentarios
    Un comentario es texto que se incluye en el código fuente para facilitar su lectura a los programadores y cuyo contenido es, por defecto, completamente ignoradopor el compilador. Suelen usarse para incluir información sobre e lautor del código, para aclarar el significado o el porqué de determinadas secciones de código, para describir el funcionamiento de losmétodos de las clases, etc.
    En C# hay dos formas de escribir comentarios. La primera consiste en encerrar todo el texto que se desee comentar entre caracteres /* y */. Estos comentarios puedenabarcar tantas líneas como sea necesario. Por ejemplo:

/* Texto */

/* Esto es un comentario que ejemplifica cómo se escribe
comentarios que ocupen varias líneas*/  |
   Ahora bien, hay quetener cuidado con el hecho de que no es posible anidar comentarios de este tipo. Es decir, no vale escribir comentarios como el siguiente:
NO ES CORRECTO!
/* Comentario contenedor /* Comentariocontenido */  */ |
    Esto se debe a que como el compilador ignora todo el texto contenido en un comentario y sólo busca la secuencia */ que marca su final, ignorará el segundo /* y cuando llegue alprimer */ considerará que ha acabado el comentario abierto con el primer /* (no el abierto con el segundo) y pasará a buscar código. Como el */ sólo lo admite si ha detectado antes algún comentarioabierto y aún no cerrado (no mientras busca código), cuando llegue al segundo */ considerará que ha habido un error ya que encontrará el */ donde esperaba encontrar código
    Dado que muchas veces loscomentarios que se escriben son muy cortos y no suelen ocupar más de una línea, C# ofrece una sintaxis alternativa más compacta para la escritura este tipo de comentarios en las que se considera comoindicador del comienzo del comentario la pareja de caracteres // y como indicador de su final el fin de línea. Por tanto, la sintaxis que siguen estos comentarios es:

// <texto> |...