Programacion Orientada A Objetos

Páginas: 5 (1156 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
ESC.PREP. “GUILLERMO GONZÁLEZ GALERA”
CONALEP

NOMBRE DE LA MATERIA:
PLANEACIÓN DE PROYECTOS DE SOFTWARE.

MAESTRA:
JUANA DE LOS A. PERDOMO HERNÁNDEZ

ALUMNA:
REBECA GÓMEZ PECH

GRUPO: 405 SEMESTRE: 4to.

INDICE.

Portada………………………………………………………………1

Planificación………………………………………………………...3

Proyecto…………………………………………………….……....4

Misión………………………………………………………………5Visión……………………………………………………………….5

Recursos……………………………………………………………..6

Resumen…………………………………………………………….7

Bibliografía…………………………………………………………..8

CONTENIDO

PLANIFICACIÓN
La planificación de proyectos forma parte de la gestión de proyectos, la cual se vale de cronogramas tales como diagramas de Gantt.
La planificación del proyecto de Software es proporcionar un marco de trabajo que permita al gestor hacer estimacionesrazonables de recursos costos y planificación temporal. Estas estimaciones se hacen dentro de un marco de tiempo limitado al comienzo de un proyecto de software, y deberían actualizarse regularmente medida que progresa el proyecto. Además las estimaciones deberían definir los escenarios del mejor caso, y peor caso, de modo que los resultados del proyecto pueden limitarse.

Base de Planificación deProyectos
Entonces los recursos pueden ser estimados y los costos para cada actividad pueden ser optimizados a fin de alcanzar un balance entre uso de recursos y duración total para cumplir con los objetivos del proyecto.
Una vez establecido y aceptado, el plan se convierte en lo que es conocido como LINEAMIENTO DE BASE, el progreso será medido contra este lineamiento durante toda la vida delproyecto. El análisis del progreso comparado con el lineamiento base es conocido, como manejo de valor ganado.

Ejemplo: Determine las condiciones exactas para que el proyecto sea finalizado o completado. Antes de que estén absolutamente claros cuales son los objetivos del proyecto, no tiene sentido comenzar a estimar cuanto tiempo llevará y/o cuánto costará. Desgraciadamente, muchos gerentes deproyecto fallan al no examinar esta primera etapa crucial.

PROYECTO.
Un proyecto se define por una actividad que realiza una persona o una entidad con un determinado objetivo.
También es la  planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas,  es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidadesestablecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definido, también la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto, consiste en reunir ideas para ejecutar el proyecto.
El proyecto finaliza cuando se obtiene el resultado deseado, y se puede decir que colapsa cuando desaparece la necesidad inicial ose agotan los recursos disponibles.

CARACTERISTICAS DE PROYECTO SEGÚN (PMI)
Las características de proyecto según PMI (Project Management Instituto)
• La capacidad de prestar un servicio como, por ejemplo, las funciones del negocio que respaldan la producción o la distribución
• Un resultado como, por ejemplo, salidas o documentos. Por ejemplo, de un proyecto de investigación se obtienenconocimientos que pueden usarse para determinar si existe o no una tendencia o si un nuevo proceso beneficiará a la sociedad.
* Elaboración gradual.
La elaboración gradual no es una buena característica de los proyectos que acompaña a los conceptos de temporal y único. “Elaboración gradual” significa desarrollar en pasos e ir avanzando mediante incrementos. Por ejemplo, el alcance de unproyecto se define de forma general al comienzo del proyecto, y se hace más explícito y detallado a medida que el equipo del proyecto desarrolla un mejor y más completo entendimiento de los objetivos y de los productos entregables. La elaboración gradual no debe confundirse con la corrupción del alcance.

MISIÓN

Es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programacion orientada a objetos
  • PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS EN C++.
  • Programacion orientada a objetos
  • ¿Que es la Programación Orientada a Objetos?
  • programacion orientada a objetos
  • Programacion orientada a objetos
  • Programación orientada a objetos
  • Investigacion de programacion orientada a objetos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS