Programacion para equipo movil

Páginas: 11 (2618 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
*Diseño Páginas Web Dispositivos Móviles*
El diseño de páginas Web para móviles es ya una realidad, estamos en el siglo XXI y los dispositivos móviles cada vez son más completos, con ellos nos podemos conectar a Internet con todas las posibilidades que nos ofrece.
Para diseñar páginas Web para móviles hay que tener en cuenta varios aspectos fáciles de reconocer, que la pantalla es limitada yque teclear con el móvil es más costoso. Qualitynet tiene expertos en desarrollo para dispositivos móviles con lo que le podrá asesorar, diseñar, programar y alojar los sitios Web para móviles.

¿Qué nos ofrecen a cambio? 
La posibilidad de conectarse desde cualquier sitio y ver en la intranet programada para ello, los datos en tiempo real de las ventas de nuestras tiendas virtuales. Consultarcualquier cosa que podamos consultar a través de un ordenador normal, pero con nuestro móvil.
¿Qué ofrecer al propietario de la Web del dispositivo móvil?
* Consultar en tiempo real los formularios que se han rellenado desde la intranet para dispositivos móviles.
* Interactuar con mensajes SMS y MSM para mandarlos desde nuestra intranet para móviles.
* Gestionar vídeos y eventos endirecto mostrando información de por ejemplo los usuarios conectados en tiempo real.
* Creación de sitios e-commerce para teléfonos móviles.
* Realizar un catálogo de productos con pasarela de pago a través de móviles.

¿Qué podemos ofrecer a los usuarios de los dispositivos móviles?
Crear formularios que son rellenados desde un dispositivo móvil y guardados en una base de datos mandando uncorreo electrónico.
* Permitir la descarga de vídeos corporativos a los usuarios de dispositivos móviles.
* Realizar eventos en directo solo de audio o de vídeo y audio para dispositivos móviles.
* Realizar pagos por teléfono móvil.

*Arquitectura Móvil Y Sus Navegadores*
1. Desde el principio de las telecomunicaciones dos han sido las opciones principales para llevara cabo una comunicación: ◦ con o sin hilos ◦ por cable o por el aire
2. En realidad ambas pueden participar en un mismo proceso comunicativo. Por ejemplo la transmisión de un evento deportivo por televisión, en el que una cámara recoge la señal y la transmite, generalmente por cable, a una unidad móvil encargada de comunicarse vía radio con el centro emisor, que a su vez se comunica porcable con una antena emisora que la distribuye por el aire a la zona que cubra la cadena de televisión.
3. En las comunicaciones móviles, el emisor o receptor están en movimiento. La movilidad de los extremos de la comunicación excluye casi por completo la utilización de cables para alcanzar dichos extremos. Por tanto utiliza básicamente la comunicación vía radio.
4. Esta se convierte enuna de las mayores ventajas de la comunicación vía radio: la movilidad de los extremos de la conexión. Otras bondades de las redes inalámbricas son el ancho de banda que proporcionan, el rápido despliegue que conllevan al no tener que llevar a cabo obra civil,...
5. Los más extendidos son la telefonía móvil terrestre, la comunicación móvil por satélite, las redes móviles privadas, la radiomensajería, la radiolocalización GPS, las comunicaciones inalámbricas y el acceso a Internet móvil.
La telefonía móvil terrestre utiliza estaciones terrestres. Éstas se encargan de monitorizar la posición de cada terminal encendido, pasar el control de una llamada en curso a otra estación, enviar una llamada a un terminal suyo,... Cada estación tiene un área de cobertura, zona dentro de la cuálla comunicación entre un terminal y ésta se puede hacer en buenas condiciones.
6. Las zonas de cobertura teóricamente son hexágonos regulares o celdas. En la práctica, toman muy distintas formas, debido a la presencia de obstáculos y a la orografía cambiante de la celda. Además se solapan unas con otras. Es por esto, que cuando un móvil está cerca del límite entre dos celdas, puede pasar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programacion de equipos moviles
  • Lenguajes De Programación Y Frameworks Para Dispositivos Móviles
  • equipo movil
  • Programacion movil
  • PROGRAMACION PARA DISPOSITIVOS MOVILES
  • Propuestas para equipamiento programación
  • Equipos De Programacion
  • EQUIPO MÓVIL PARA EL MANEJO DE MATERIALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS