Programacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1068 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La organización Los Niños Cantores de La Victoria nacen el 4 de Octubre día de San Francisco de Asís del año escolar 1983 - 1984, bajo la iniciativa de La Dra. Norma C. de Sígala, Gisela Pastori de Núñez y un grupo de personalidades Victorianas, bajo la Dirección Musical del Maestro Eduardo Plaza Aurrecochea. Después de un corto tiempo de disgregación,para el año 1990 restablece el coro el reconocido Organista Ezequiel Antonio García Parra y a partir de Octubre de 1992, se encuentran bajo la dirección del Maestro de Canto Félix Ávila Muñoz, quien se ha ocupado de su formación, capacitación y una brillante trayectoria dentro y fuera de nuestra hermosa República Bolivariana de Venezuela. Este mismo año se crea el Coro de Cámara y Voces OscurasHno." John Ávila" y el Ministerio Músico-Teatral Y de La Palabra ANGELUZ.
A partir del 14 de Mayo de 1994 pasan de Asociación a Fundación Civil sin fines de lucro creando así un Centro de Estudios Artísticos Musicales. "Maestro Ezequiel García Parra".
La Fundación Niños Cantores desde su fundación ha realizado en numerosos montajes músico-teatrales entre ellos: Sueño Disney, Clavedel Éxito, Por Amor a Venezuela, El Arca de Noé, La Pasión de Jesús El Nazareno, Virgen Morena de Guadalupe, El Redentor del Hombre y recientemente "Todo Suena A Navidad". Así mismo Galas Lirico Pop, Misas, Zarzuelas, Conciertos y Encuentros corales nacionales e internacionales entre Otros. "Profesión de votos religiosos de los H.H. Franciscanos", Lérida - España. Año 1994. Misamultitudinaria II visita del Papa Juan Pablo II a Venezuela. Aeropuerto de la Carlota.
En Diciembre del 2001. Participación en el V Festival Internacional de coros, invitados por el instituto Cultural Peruano Norteamericano ICPNA. Lima - Perú. En semana Santa del 2003 participan en el Taller de Música Colonial Latinoamericana Festival Internacional "América Cantat III" Caracas Venezuela.Para el año 2004 Se funda la Cantoría Juvenil "Voices Dance" de Venezuela que permite dar continuidad a los no tan niños en su vida Coral. Actualmente la mencionada organización cuenta con múltiples actividades de todo tipo y en busca de ampliar sus horizontes adaptándose a las nuevas tecnologías de información entre ellas la implementación de una página web.
La Creación de páginas Webhoy en día facilitan la búsqueda y localización de información, la obtención (o distribución) de materiales educativos on-line, proporcionar (o editar) información relacionada con las actividades de los centros docentes, posibilitar la comunicación con otras personas, publicar en Internet, facilitar la realización de aprendizajes, realización de gestiones administrativas y comerciales(telegestiones), actuar como medio publicitario, entretener y motivar. Graells, (1999).
Todo lo mencionado anteriormente es una de las tantas causas por lo que es fundamental hoy en día que un ente de índole cultural tenga un espacio web, Facilitando así el acceso a la información que el usuario requiere en cualquier momento y de cualquier lugar solo utilizando un computador conectado a internetsin necesidad de trasladarse directamente al espacio físico de la institución.
El desarrollo e implantación de una página web dentro de los ayuntamientos es un gran paso, ya que día a día los avances tecnológicos son gigantescos y la necesidad de adecuarse a las nuevas tecnologías es ya una necesidad, porque no solo la sociedad debe de conocerlas, si no también gobierno debe de adoptarlas y serimpulso de mejoras continuas. Gatogo, (2008).
El desarrollo alcanzado por las nuevas tecnologías de información, producción, investigación y entres otros aspectos influyentes en el desarrollo de un país son llevados a cabos a través de sistemas computarizados, Motivo a esto la integración de todos los entes al ámbito informático es de suma importancia, y debe ser llevado y tomado en cuenta por...
tracking img