Programacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1¿Qué objetivo cumple la programacion orientada a objetos con respecto al lenguaje c?
La programación orientada a objetos es una evolución de la programación por procedimientos llamada tambiénestructurada. Se apoya en funciones y procedimientos. En Visual Basic, sobre todo en versiones anteriores y actuales se sigue programando mucho así. A veces por desconocimiento y otras por no dar elsalto a la POO, aunque un programador con experiencia en puede hacer magníficas aplicaciones sin utilizar la POO (y sin aprovecharse de sus ventajas) , y sobre todo, en un tiempo relativamente reducido.Los objetivos que cumplen son:
* el Visual Basic puede utilizar sus clases para organizar mejor el código en módulos reutilizables y realmente diseñar aplicaciones totalmente el uso de conceptosderivados de la disciplina del diseño orientado a objetos. In this sense, the inclusion of a tool such as Visual Modeler in the Enterprise Edition is a clear sign of Microsoft's will to pursue thisgoal. En este sentido, la inclusión de una herramienta como Visual Modelar en la versión Enterprise Edition es una clara señal de la voluntad de Microsoft para alcanzar este objetivo.

* Lo másimportante, los objetos son la base sobre la que se lleva a cabo casi todas las características de Visual Basic. For example, without objects you can't do serious database programming, you can't deliverInternet applications, and you can't write components for COM, DCOM, or MTS. Por ejemplo, sin objetos que no se puede hacer la programación de bases de datos serios, no se puede ofrecer aplicacionesde Internet, y no se puede escribir componentes de COM, DCOM, o MTS. In short, you can do little or nothing without a firm grasp on what objects are and how you can take advantage of them. En resumen,usted puede hacer poco o nada sin una sólida comprensión de lo que los objetos son y cómo usted puede tomar ventaja de ellos..

*Visual Basic definitivamente no es un lenguaje orientado a objetos...
tracking img