Programación Neurolingüística

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
PLN (Programación Neurolingüistica aplicada a la Mercadotecnia)

La programación Neurolingüistica, es en definitiva una constante sobre todos y a su vez sobre todo.
PNL puede explicarse como unacaracteristica de procesamiento de información del cerebro, la cual crea un sistema de pensamiento radicado en la acción y reacción, que en su punto maximo, llega a un estado de subconciencia en elque la información procesada, aterrizada de manera inconciente.

de esta manera, podemos darnos cuenta de que el cerebro almacena informacion en base a las experiencias, las cuales generan todos lospensamientos y acciones que caracterizan a cada individuo. Estas caracteristicas, pueden moldearse, modificarse o herradicarse con ejercicios de PNL, los cuales generan sinapsis alternas a las yarazonadas de cada individuo, de modo que cambia su persepcion de las cosas y como nfluyen entre estas.

una buena comprension de la PNL crea canales de comunicacion mucho mas fluidos y accertados, yaque la retroalimentacion no esta sezgada por prejuicios o discrepancias entre formas de pensamiento.
La PNL es facilmente identificable y aplicable en todo. En el mundo de la mercadotecnia, puedeayudarnos a una mejor comprencion de los individus, como y por que actuan como lo hacen, y por que los mercados fluyen como fluyen con los distintos perfiles sociales.

Mas a fondo, la PNL utilizadapara la educación, puede adelantarse a los comportamientos de los mercados y saber perfectamente como puede afectar alguna modificacion en su entorno o en sus procesos de pensamiento. Logrando con ello,la manipulacion de los comportamientos de estos ante cualquier situacion.

tan sencillo como complejo; La PNL es el comportamiento de nuestro cerebro ante la informacion y las situaciones que loalimentan en cada momento. Conocimiento, comprencion, analisis y aplicacion a un nivel primitivo; subconciente; que generalmente no podemos percibir, pero que es constante y muy dificilmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación Neurolinguistica
  • Programación neurolinguistica
  • Programación Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • programacion neurolinguistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS