Programación orientada a objetos

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
1. IDENTIFICACIÓN CURRICULAR

PROGRAMA DE FORMACION: Análisis Y Desarrollo De Sistemas De Información

COMPETENCIA: Desarrollar el sistema de información que cumpla con los requerimientos de lasolución informática.

2. RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Realizar la codificación de los módulos del sistema y el programa principal, a partir de la utilización del lenguaje de programaciónseleccionado, de acuerdo a las especificaciones de diseño.

3. DESARROLLO

TEMA: PHP

JUSTIFICACIÓN

PHP es un lenguaje interpretado de propósito general ampliamente usado, diseñado especialmentepara desarrollo web y que puede ser incrustado dentro de código HTML. Generalmente se ejecuta en un servidor web, tomando el código en PHP como su entrada y creando páginas web como salida. Puede serdesplegado en la mayoría de los servidores web y en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin costo alguno. PHP se encuentra instalado en más de 20 millones de sitios web y en un millón deservidores, el número de sitios en PHP ha compartido algo de su preponderante sitio con otros nuevos lenguajes no tan poderosos desde agosto de 2005. Es también el módulo Apache más popular entre lascomputadoras que utilizan Apache como servidor web.

El gran parecido que posee PHP con los lenguajes más comunes de programación estructurada, como C y Perl, permiten a la mayoría de losprogramadores crear aplicaciones complejas con una curva de aprendizaje muy corta. También les permite involucrarse con aplicaciones de contenido dinámico sin tener que aprender todo un nuevo grupo defunciones.

Aunque todo en su diseño está orientado a facilitar la creación de página web, es posible crear aplicaciones con una interfaz gráfica para el usuario, utilizando la extensión PHP-Qt o PHP-GTK.También puede ser usado desde la línea de comandos, de la misma manera como Perl o Python pueden hacerlo, a esta versión de PHP se la llama PHP CLI (Command Line Interface).

Cuando el cliente hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programacion orientada a objetos
  • PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS EN C++.
  • Programacion orientada a objetos
  • ¿Que es la Programación Orientada a Objetos?
  • programacion orientada a objetos
  • Programacion orientada a objetos
  • Programación orientada a objetos
  • Investigacion de programacion orientada a objetos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS