Programador

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Anteproyecto Diseño de Software
Realizado Por Santiago Loaiza
Sebastián Santamaría

Introducción

La finalidad de este proyecto es realizara la sistematización a la hora del almacenamiento yrecaudo de información en la ‘Enfermería del Colegio Nuestra Señora de Los Ángeles’.
Esto se dará con la realización de una plataforma de escritorio y una base de datos, donde en la primera se podráalmacenar cada ingreso a la ‘Enfermería del Colegio Nuestra Señora de Los Ángeles’, anexando datos generales como lo son: Nombre de la alumna, Curso en el que se encuentra, Fecha de nacimiento, Fechade ingreso, Descripción del ingreso, Descripción del tratamiento conllevado.
Esto permitiría un control llevado ordenadamente para cada alumna, y dividido por cada curso; allí, el encargado oencargada de llevar control para la ‘Enfermería del Colegio Nuestra Señora de Los Ángeles’, tendrá un acceso a la base de datos generada con lo anteriormente mencionado.
También permitirá evitar o por lomenos evidenciar los ingresos no necesarios e indebidos a la ‘Enfermería del Colegio Nuestra Señora de Los Ángeles’, ya que se tomara registro, y por medio de este ver la frecuencia y la veracidad delos ingresos a la misma.

Descripción del Problema:

La ‘Enfermería del Colegio Nuestra Señora de Los Ángeles’ tiene una mala adecuación en cuanto al almacenamiento de información, ya quepermitiría uso inadecuado de esta y evitaría un debido control periódico que imposibilita la administración y hace obligación el uso innecesario de los medicamentos, y no solo esto, sino en el peor de los casosun uso innecesario de sus medicamentos causaría una reacción negativa para la alumna.

La mayor dificultad para la ‘Enfermería del Colegio Nuestra Señora de Los Ángeles’ es su uso irresponsable porparte de las alumnas, ya que lo toman como algo extra saludable, cosa que no debe ser.
Al tomar esto como algo extra saludable, es decir, una manera más de evitar sus clases, no solo por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa
  • Program
  • Un Programa
  • Programas
  • Programas
  • Programa
  • Programador
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS