Programador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ENUNCIADO DE MISION PERSONAL
Si es importante vivir con un fin en la mente, ¿cómo poder hacerlo? El mejor método es escribir un enunciado de misiónpersonal, que es como un credo personal que afirma lo que es tu vida. Es como un plano de tu vida. Son de todo tipo y variedad. Algunos largos y otros breves. Algunosson poemas y otros canciones. Algunos usan su frase favorita, Otros tienen una película o fotografía. Un enunciado de misión personal es un árbol con raíces muyprofundas. Es estable y no va de un lugar a otro, pero está vivo y crece continuamente. Necesitas un árbol con raíces profundas para ayudarte a sobrevivir a todaslas tormentas de la vida que te zarandeen. En tanto que todo cambia a tu alrededor, un enunciado de misión personal puede ser el árbol de profundas raíces quenunca se mueve. Puedes lidiar con el cambio y los vaivenes de la vida si tienes un tronco firme y sólido al que puedes aferrarte.

EJEMPLOS DE ENUNCIADOS DEMISIÓN


Sólo se ve con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos.


Religión Educación Superación Productividad Ejercicio TempleObjetividad

Antes que nada, siempre seré fiel a Dios. No subestimaré el poder de la unidad familiar. Nunca abandonaré a un verdadero amigo, y también apartarétiempo para mí misma. Cruzaré mis puentes en cuanto llegue a ellos. Iniciaré todos los desafíos con optimismo, en vez de hacerlo con dudas.




Fijametas que puedas alcanzar. Nunca pierdas de vista esas metas Nunca des por hechas las cosas simples de la vida Habla con tus actos, no con tus palabras

tracking img