Programador

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
*Yo como dueño de la empresa a la que quiero ofrecer el servicio de correo electronico, considero que sería preferible situar un servicio de tipo Saas, debido a que lo que se pretende o el objetivo,es implemetar un servicio completo que conste no solamente de infraestructura computacional o una simple plataforma de servicios web disponibles en Internet, lo que las distintas corporaciones a lascuales les ofrezco mi producto necesitan, es un paquete (todo en conjunto) que incluya la instalación de ambos servicios.
Enfatizando un poco en ésta etapa, se puede decir que se requiere el uso de untipo Saas, debido a que este servicio requiere de un software en especial y una infraestructura específica en la que incluye: almacenamiento, un servidor, discos duros para almacenar las direccionesde los correos, varias computadoras, una red que comunique a todo el sistema entre otras.
Puntos o algunas implicaciones por lo cual Saas es la mejor opción: Erradica el concepto de licencias o loque sería lo mismo "pago por uso", tiende a ser más escalable que las Iaas y Paas y es una inversión sumamente enriquecedora. Pagas por un servicio completo y es más económico que contratar un Iaas yPaas por aparte.

*Dos empresas base o de soporte para la migración de datos y que sean eficientes para que no haya perdidas importantes serían:
-Symantec: Norton.
-Servicio de Migración de Datos deIBM.

Los pasos que se requieren para implementar un Saas son:
*Primeramente focalizar las necesidades de la empresa y que estas coincidan con el servicio que se está ofreciendo.
Igualmente lasherramientas o la infraestructura que se ofrezca, debe de generar que la empresa trabaje óptimamente, ahorrar tiempo, costos e incrementar la productividad.
*Evaluar al proveedor: Dejar en elproveedor la información para que él pueda manipular la información.
La información debe de ser dejada en un proveedor que cuente con mucha experiencia y tenga noción completa de todo el proceso desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa
  • Program
  • Un Programa
  • Programas
  • Programas
  • Programa
  • Programador
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS